| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes, les cuento mi situacion. Hace poco me compre un pendrive por que estoy haciendo un curso de webmaster en la UTN. El "pequeño" problemita es que muy pateticamente las pc de la UTN estan sin antivirus... (hasta hace poco tenian un AVG mal actualizado que ahora se vencio por que tenia clave trucha de 1 mes o algo asi...) El gran problema es que si o si yo tengo que conectar mi pendrive y llevarme info de las clases que vamos viendo. Ahora obviamente no me quiero llevar los 1700 virus que deben tener esas pc. Ademas de insultar a los responsables de el mantenimiento de las pc, que puedo hacer con mi pendrive? Hay algun antivirus "portatil"? O algo para prevenir traerme cualquier cosa a mi pc? Estuve leyendo varios post, pero no encontre nada concreto. Me gustaria que me recomienden que cosas puedo utilizar para saber que no voy a tener ningun problema en mi pc. Desde ya muchas gracias. Saludos. _______________ Edit: Acabo de instalar y usar el Panda USB Vaccine y ahora veo en mi pendrive un Autorun.inf. Esto es que llegue tarde con la proteccion? o que el Panda creo ese archivo? Última edición por Hamerhead fecha: 04/10/09 a las 16:20:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger mi PenDrive? Hola Hamerhead. .- Para inmunizar el pendrive usa Panda USB & Autorun Vaccine .- Como antivirus puedes usar Mx one ______ Edito: Escanea el pendrive con Panda ActiveScan. Guarda el reporte y lo pegas en una nueva respuesta. Salu2!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 04/10/09 a las 16:24:13. Razón: Añadir info |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proteger mi PenDrive? Ahi puse un edit, supongo que no lo viste. Lo repito de paso. Mientras hice el thread lei del Panda USB Vaccine, asi que lo use, pero ahora mi pendrive tiene ese archivo llamado Autorun.inf. Eso lo creo el panda o es que ya me traje unos lindos virus desde la UTN? Ahora veo lo del MX One Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proteger mi PenDrive? Ya puse el Panda Vaccine y el Mx One. Parece estar todo bien, habra que ver el lunes cuando vaya al curso. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger mi PenDrive? ¿cuál de las dos páginas esta mas certera? Proteger memoria flash sin antivirus Cómo proteger dispositivo USB | Autorneto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger mi PenDrive? es un antivirus pero solo para virus que afectan las memorias usb....sutorum.gusanos u otros.....esa es su funcion ..si esta instalado en la usb tiene residente y otros... generalmente encuentra virus en las computadoras ya que son los mismos que afectan las usb ..pero no siempre es ese caso.por eso se pueden poner usb doctor o panda vaccune ..con este ya que no cumple la misma funcion.. nota es necesario mantenerlo actualizado y el residente de la usb se debe actualizar manualmente al = que el escaner ...no como cuando esta en nuestra pc ya que hay escanea toda usb instalada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |