| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buanas buenas el forome a ayudado mucho y espero que esta vez me puedan ayudar es urgente. hace un tiempo yo instale unas versiones de prueba de adobe cs4 y ahora mi hermano lo compro ya lo instalamos y le pusimos en numero de serie y todo pero me dice que la licensia ah expirado quisiera saber como lo puedo instalar por que a mi hermano le urge un amigo me dijo que usara el RegSeeker pero no me sirvio solo hace la pc más rapida ayuda por favor SO: windows vista home premium internet explorar 8 gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como limpiar el registro de adobe cs4 Pues parece que tu problema es frecuente pero no he podido encontrar una solución fácil. La más segura se basa en el uso de un programa de la propia Adobe llamada CS4 Clean Script, (también existe una versión para CS3). Lo malo es que está en inglés y es algo compleja. Adobe CS4 Clean Script Descripción y descarga Arrancando CS4 Clean Script Tutorial (en inglés y sin imágenes) Siento no serte de más ayuda. Pero por lo que entendí el programa sirve para quitar cualquier aplicación de Adobe, así que tendrás que tener cuidado de no borrar lo que no quieres. Aparentemente el programa también usa una herramienta de Microsoft: Installer Cleanup Utility para limpiar toda referencia a los programas de Adobe. En el enlace al tutorial de CS4 Clean Script hay un enlace para bajarse el producto de Microsoft que debe estar instalado antes de usar el Script de Adobe. ----------- Si alguien no puede darte una solución más fácil tendrás que usar este método, leí que varios reportaron haber solucinado su problema con este procedimiento, por eso lo posteo aquí. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como limpiar el registro de adobe cs4 hola 123enter lo voy a intentar esperemos que todo salga bien y muchas gracias por responder ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no me sirvio ayuda y ahora no lo puedo desistalar ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |