![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda formatie mi computadora y ahora no sirve los dispositivos de almacenamiento de Usb ya he tratado de solucionarlo, trate de instalar " controladora de bus universal USB" pero cuando lo ago luego me pide que se necesita el archivo "usbehci" que busque la rute pero no se donde puede estar, buscado la solucion en otras partes dicen que buscara ese archivo en google o emule ya lo hice pero marca error al final y como quiera no sirve. PD: todas los otros dispositivos como la impresora que estan conectadas igual al usb sirven. AYUDA ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| primero que todo fijate en la marca de la memoria usb y luego baya a la pagina del fabricante y baje los controladores de esa memoria para el sistema operativo que tiene, si no lo encuentra baje el driver de : driveguia.com o paginas que te puedan suministrar drivers |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona los dispositivos de almacenamiento de USB Gracias por responder ya lo busque el controlador y lo instale pero no quiso. Este problema tambien se presento cuando trate de conectar una camara atraves del usb tenia el disco de instalacion solo se instalaron los programas pero ni siquiera reconocio la camara. Por favor ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona los dispositivos de almacenamiento de USB Faltan datos para poder ayudarte: - Que windows utilizas - Cual es la marca/modelo del chipset del puerto USB? Via, Sis, Intel.....? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona los dispositivos de almacenamiento de USB Gracias por ayudarme a van los datos -Manejo el windows xp profesional -Creo que el puerto es Intel ( Controladora de host universal USB2 Intel (R) 82801EB- 24DD) -marca de la computadora Hp La formatie y le instale el sistem operativo pero con disco pirata, algunos me dicen que necesito el servipack 2,pero como saben nesecita ser original para q se instale el SP2, aunque yo no creo que sea eso ya q en otra computadora igual la formatie es más antigua que la de ahorita y bien que sirve los dispositivos de almacenamiento. aclaracion el puerto si funciona con otros aparatos como con la impresora pero con los dispositivos de almacenamiento y con las camaras no los dispositivos de almacenamiento si funcionas en otras maquinas Me aparece en el asistente para agregar hardware que no ehe instalado Controladora de bus serie universal (USB), luego le pongo en instalar y luego me aparece que se necesita el archivo usbehci.sys no se donde lo puedo encontrar o donde encontrar el controlador. espero que con esta informacion más detallada me puedan ayudar. P.D. si necesitan más informacion yo se las dare a conocer Gracias y Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona los dispositivos de almacenamiento de USB Mala cosa.................... El SP2 brinda, entre muchas otras cosas, soporte USB 2.0 para sistemas XP, una de las formas para conseguir el driver que necesitas es instalado el SP2, sinceramente, deberías conseguir el windows de forma legal e instalar este en tu PC de forma que puedas luego, adquirir el SP2 Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona los dispositivos de almacenamiento de USB Damos el tema por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |