| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Bitdefender 2010 Recien empece a usar Bitdefender 2010 antivirus y he notado que sin mi permiso el programa modifico el archivo host y lo hizo imposible de borrar modificar o leer ademas de ocultarlo aunque esto ultimo no es problema. La cosa es que si alguien uso bitdefender y sabe como hacer para que no me toque el archivo de hosts me puede decir como hacerlo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Hola: Por mi parte te dejo los siguientes manuales: Manual de BitDefender Antivirus 2010 Manual BitDefender Total Security 2010 Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Hola Rozen, He confirmado con desarrollo que actualmente ninguna versión de 2010 realiza cambio alguno en el archivo hosts, ni lo modifica, ni lo “bloquea” ni nada del estilo. Yo te recomendaría que realices un análisis con tal de comprobar si el equipo está infectado, ya que sí que hay virus que modifican dicho archivo (según la variante, por ejemplo, de Downadup). El proceso sería el siguiente: 1. Abrimos BitDefender, seleccionamos configuración, luego seleccionamos modo avanzado y Aceptamos, vamos al módulo Antivirus > pestaña Análisis > y pulsamos sobre "Análisis en Profundidad". También podemos hacerlo desde el botón "Análisis en Profundidad" que se muestra en la Vista Básica. Se iniciará un análisis del sistema. 2. Cuando termine el análisis, accedemos a BitDefender > Vista Avanzada > Antivirus > Análisis, seleccionamos "Análisis en Profundidad" y hacemos clic derecho en el apartado "Logs", seleccionamos el último análisis realizado y hacemos clic en "Mostrar". Se abrirá un archivo del informe (*.xml) que contiene la información referente al análisis realizado. En dicho informe podemos comprobar si BitDefender ha detectado algo al respecto. Sobre el análisis en la página web de BitDefender, simplemente debemos entrar al siguiente enlace y seguir las instrucciones de pantalla: Online Scan Espero que te resulte útil. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar. Un saludo. Última edición por BitDefender fecha: 07/10/09 a las 07:08:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Gracias por tu respuesta no quiero que pienses que desconfio ni nada parecido pero el archivo host nunca estuvo asi y si bien ya se soluciono me parece que se modifico al poner en modo avanzado todas las protecciones en "agresivo". Por otro lado me gustaria si no es molestia si podrias responderme unas preguntas ya que probe el trial de bitdefender antivirus 2010 y la verdad me gusto mucho pero debido a unos problemas me decidi a desinstalarlo lamentablemente aunque su diversibilidad de funciones y configurabilidad me atraen a usarlo. Los problemas son que detecta muchos falsos positivos y luego tantas alertas llegan a ser molestas (Estaras pensado quizas que peude que no sean falsos positivos y que este equivocado pero habia cosas muy obvias que ahora o recuerdo bien pero como ejemplo podria decirte que me detectaba la calculadora de windows el mspaint y el firefox como amenazas o aplicaciones sospechosas. Ademas pongo como otro argumento que por otros problemas con la pc he escaneado la msma con variedad de antivirus y spywares ya sea online como descargables y en todos los analisis salio limpia la pc) Por otro lado cuando pongo proteccion con las cookies en vez de analizarlas y preguntarme al encontrar algo sospechoso me pregunta si quiero autorizar cada una. Lo mismo pasa con los scripts y eso me parece un tanto inefectivo para el uso cotidiano, aunque bien esta tarea podria considerarse mas de un antiespia que de un antivirus. Me gustaria tambien me dijeras si tiene problemas de compatibilidad ya que varias veces en el arranque de windows hacia que la pc no respondiera y tras desisntalarlo ese problema no se presento mas. Uso como firewall el Outpost 2009 con la funcion de antiespia deshabilitada y como antispyware, malaware etc el StopZilla 5.0. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Hola y perdón por la intromisión!!! El StopZilla está considerado como un falso antispyware así que yo que tú lo iría desinstalando del sistema. Lee ésto http://http://www.forospyware.com/t78371.html Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 07/10/09 a las 17:44:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Hola Rozen, Respondiendo a tus preguntas; referente a la incidencia con los falsos positivos, no hay muchas incidencias generales relativas a lo que comentas, no obstante, te animamos a remitirnos dichos falsos positivos en archivo comprimido con contraseña con tal de remitir las muestras a laboratorio para comprobar si realmente se trata de archivos infectados y, en caso de que no lo sean, retirar la firma de virus que detecta dichos archivos como infectados. No obstante, en primera instancia, te animo que postees un informe del análisis de BitDefender con tal de ayudarte a resolver las dudas sobre dichos falsos positivos. En cualquier caso, además de analizar con BitDefender y cualquier otro tipo de software de seguridad que tengas instalado en tu equipo, te recomiendo enviar alguno de los archivos detectados "erroneamente" a VirusTotal con tal de comparar el resultado de BitDefender con el de los otros motores antivirus del mercado y comprobar si realmente se trata de un archivo mal identificado por BitDefender.. En relación a las cookies, una cookie en si no puede infectarte el equipo, simplemente son "pedacitos" de información relativa al tipo de peticiones que has hecho en un sitio web determinado que el navegador guarda en el disco duro. Si bien las cookies pueden ser utilizados para "espiar" los hábitos de navegación del usuario y dicha información ser utilizada por spyware con tal de mostrarte pop-ups que tengan relevancia con tu tipo de búsquedas en internet, no son capaces de infectar tu equipo de ninguna de las maneras. Es por ello que una cookie no se puede "desinfectar" y BitDefender básicamente lo que hace es preguntar si queremos guardar la cookie en concreto en nuestro disco duro o no, dejando a decisión del usuario el tipo y la cantidad de información relativa a nuestros hábitos de navegación que queremos guardar en nuestro equipo. En cuanto al control de Scripts, básicamente BitDefender realiza la misma función, permite bloquear o permitir la ejecución de scripts en sitios web, basándose en nuestra decisión cuando respondemos al aviso. Respondiendo a tu última consulta, dada la información que das sobre tu equipo no te podría decir si se trata de un problema de compatibilidad ya que apenas das pistas sobre el hardware y software del que dispone tu equipo, así como el sistema operativo, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte vía e-mail en el que te remitirán la información y herramientas necesarias con tal de obtener información del equipo y la instalación de BitDefender y poder ofrecerte una solución a la incidencia a la mayor brevedad. De todas maneras, destacar que en practicamente cualquier entorno, tener más de un software antimalware que disponga de protección en tiempo real, puede causar cierta inestabilidad en el sistema y no es lo recomendado. Espero te sea útil la información facilitada. Un saludo. Equipo técnico de BitDefender |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Cita:
De qué página hablamos, todos podemos equivocarnos. Softonic es una web considerada seria, pero si ves los comentarios del programa, te das una idea. Como me gusta sacarme las dudas, lo he probado y te adjunto capturas: En esta vemos como al momento de instalar, se intenta conectar a Internet, nada raro, muchos o hacen: ![]() En esta sin conexión a internet, muestra el progreso de actualización, cosa rara, descarga sin conexión ![]() ![]() Te captura el escritorio sin dejarte hacer casi nada, este proceso tuve que frenarlo, llevaba más de 10 minutos "Loading", e intentando nuevamente conexión a internet: ![]() Mientras escanea, también intenta conexión: ![]() Además, me detecta infecciones en menos de 2 segundos de iniciado, y como si fuera poco, claves de registro inexistentes en mi PC (Que por cierto, está muy pero muy limpia de infecciones). ![]() Además de todo esto, bloquea aplicaciones de confianza, aun dandole permisos, y se ejecuta en el inicio, pero que casualidad que si buscamos el proceso en msconfig, no está. Espero haber aclarado el tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 A ver, aunque ya se va muy offtopic esto, quiero aclararlo pq sino la gente va tener una idea equivocada. Mientras se intala se trata de conectar a internet para ver si hay versiones nuevas y mientras escaneas se trata de conectar a internet para ver si hay actualizaciones. La barra de descarga de actualizaciones creo que es progresiva aun sin conexion porque debe esta programado como 1ro contactarse con elservidor despues descargar la lista o chequearla con la fecha de las definiciones y depues descargarla y cada paso representa un porcentaje al fallar uno aspa al otro pero lo toma ya como finalizado el primero por lo que muesta ocmo que hubiera habido un progreso. Con respecto a "Te captura el escritorio sin dejarte hacer casi nada, este proceso tuve que frenarlo, llevaba más de 10 minutos "Loading" ": nunca me paso eso, quizas se habra trabado igualmente peudes deshabilitar el splash screen en las opciones. Luego las deteciones aparecen a los 2 segundos pq lo primero que hace es revisar la memoria las cookies etc y despues va por archivos. Si no encuentras algo que dice que esta, a veces, es pq lo mueve a cuarentena en algunso casos ni bien lo detecta y cuando termina el analisis te pregunta si lo quieres borrar o permitir. Por otro lado ningun software es perfecto y obviamente peude aparecer algun que otro falso positivo. A mi nunca me bloqueo algo que yo haya permitido pero si cuando bloquea aplicaciones no avisa por lo que si quieres ejecutarla desactivas momentaneamente el "spyware protection" y puedes ejecutarlas sin problemas generalmente pasa con instaladores no con programsa ya isntalados y me habra pasado 2 o 3 veces en casi un año de uso. En cuanto a que el proceso no esta en msconfig, varios programas de seguridad informatica tiene ejecutandose solo el GUI (graphical user interfase) y actuan usando un servicio. Stopzilla se puede desactivar de iniciar con windows quitandole el tick en la parte de servicios en el mismo msconfig. Ante cualquier duda o cosa que haga que no les guste stopzilla es bastante customisable por lo que van a opciones configuran algo y enseguida se puede modificar eso. Si quieren ver aqui les dejo una pagina que hace un review del programa http://anti-spyware-review.toptenreviews.com/stopzilla-review.html y cito: "STOPzilla is one of the few antispyware programs we reviewed that has passed the West Coast Labs independent test and received a Checkmark Certification for spyware protection" Última edición por Rozen_ fecha: 08/10/09 a las 13:54:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bitdefender 2010 Veo que no considerás seria nuestra página, pero si una web que en el Top Ten tiene 6 programas sospechosos o directamente falsos.
Por cierto, conozco algo del tema, y lo que me detecta, no existe en mi PC. Para eso no existe justificación. Perdón por la intromisión, pueden seguir con el tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |