• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

MxOne ¿Es realmente seguro?

Resumen del tema: MxOne ¿Es realmente seguro? - ¡Hola! , Pues me interesó este producto anti-virus en este caso para las memorias " USB " pero me da como desconfianza ya que algunos dicen que sus anti-virus los detecta como " Troyanos " ...

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa MxOne ¿Es realmente seguro?

¡Hola! , Pues me interesó este producto anti-virus en este caso para las memorias " USB " pero me da como desconfianza ya que algunos dicen que sus anti-virus los detecta como " Troyanos " entre otras cosas.Examiné el programa " El ejecutable "
      en " VirusTotal " y me dejo algunos resultados que quiero compartir con ustedes a ver que me dicen si es seguro instalarlo en mi ordeandor o no aquí la imagen:

Virustotal. MD5: 93d5ff4e5cbbc331453c522b08aa20c2 Suspicious File Trojan/StartPage.bim Dropper.Win32.Mnless.enk

Bueno , También tengo a " Panda Usb " pero no me ha gustado lo encuentro muy " Simplón " por decirlo asi. Bueno agradezco la ayuda que siempre me dan

¡Saludos!

Colaborador Avatar de Herrante

Re: MxOne ¿Es realmente seguro?

hOLA

Hombre, es todo lo efectivo y eficaz que llega a ser un antivirus especializado en worms Autorun.

Si te fijas el espectro de detección es insignificante, y viene de parte de antivirus bien poco conocidos, una cosa que debes saber es que Malwarenytes lo detecta como "Rogue MXOne antivirus" lo cual es un falso positivo.

Su defensa guardian te protege de casi todo lo que se propague por Autorun o P2P, pero no tomes este antivirus como la protección principal de tu equipo, si no como un refuerzo al que ya tienes.

Si, es confiable

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: MxOne ¿Es realmente seguro?

¡Hola! HERRANTE , pues se ve bastante bueno pero no me ha gustado mucho ... asi que lo tendré como una segunda opinón con Panda Usb.

Se agradece tu ayuda que siempre das

El tema se puede dar por

SOLUCIONADO

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Re: MxOne ¿Es realmente seguro?

bueno tengo que decirte que panda usb no es un antivirus sino un inmunizador asi que si tienes un virus nunca te lo eliminara,,,y por que no te gusto apariencia o por que cada usb instalada te escanea y aparece el antivirus bueno es opinión tuya pero e leído de que tal ves eliminen esa opción en las sig versiones..

y es cierto un refuerzo jamas sobra..y si no te gusta en tu pc colocalo en tu usb ya que tiene esa opción hay no da tantos falsos positivos ya que no se actualiza solo sino manual pero hay te servirá para ver si estas infectado ...y también hay puedes activar una proteccion para evitar que los virus se metan en tu usb pero debes activarla...

usa ambos el de panda y mxone....no cumplen la misma función.

Sonrisa Re: MxOne ¿Es realmente seguro?

klaken. Amigo por favor ya se que no es un antivirus!

Y este tema es para saber sobre el " MxOne " que lo encontré extraño pero mi amigo HERRANTE ya me solucionó mi duda , " Problema ".

Solamente queria saber si era bueno o no , se que no es un antivirus

y se tambien que panda antivirus no es buen antivirus pero el " Panda Usb vaccine " es muy bueno. además que ahora hay otra version "Panda USB Vaccine with NTFS Support"

Aqui la info Panda USB Vaccine con soporte NTFS

y se que kaspersky es un buen antivirus.

y se que G-data consumia muchos recursos y ahora está en los AV comparatives con mas alta detección de virus..

AV Comparatives agosto/septiembre 2009

Ya se tambien que existen los antivirus gratuitos vale?
      Solo fue una pregunta para " Acompañar " a mi ordenador de posibles infecciones Usb!.

Saludos! Gracias por tu " Acompañamiento al tema "

TEMA SOLUCIONADO
      Última edición por Luis591 fecha: 04/10/09 a las 14:32:42