• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como le hago para acelerar mi computadora (Terminado)

Resumen del tema: como le hago para acelerar mi computadora (Terminado) - HOLA!!!! nesecito ayuda con respecto a unas computadoras que se han vuelto demaciado lentas ,hace un tiempo tube un problema con hotmail y el msn que no me abria pero pues lo arregle y desdes ...

Usuario Avatar de victor_man

Triste como le hago para acelerar mi computadora (Terminado)

HOLA!!!!

nesecito ayuda con respecto a unas computadoras que se han vuelto demaciado lentas ,hace un tiempo tube un problema con hotmail y el msn que no me abria pero pues lo arregle y desdes ese entonces las computadora se han vuelto lenta antes no eran asi,desde que tube ese problemita se empezaron a hacer lentas, tengo windows XP y el sp1 en todas son 5; que me recomiendan que les haga, se me ha ocurrido formatearlas pero la verdad no se como y pues estan conectadas a una red y me imajino que eso va a afectarla,ademas que no tengo todos los discos de instalación,que puedo hacer o que sera lo que me las esta haciendo lentas
      pd.-estan lentas en la paqueteria y el internet (internet explorer,me interesa mas acelerar el internet)
      De antemano les agradezco su ayuda muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: como le hago para acelerar mi computadora

Hola victor_man, puedes realizar un mantenimiento a las máquinas vía software así como hardware, de la siguiente manera:

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Desfragmenta el disco duro.

- Realiza una limpieza dentro del gabinete de tu PC.

Con eso debería aumentar la velocidad considerablemente la velocidad.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos

Hola como estan pues le comento que si se llegaron a acelerar las computadoras con los programas que me recomendaron; pero ahora tengo otro problema,con una de las maquinas al iniciarla me aparece un error de "System32\DRIVERS\pci.sys" que es eso ya se formateo o que le pasa??? ayuda ayuda plis plis

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, Victor_man. Revisa acá a ver si te ayuda a solucionar los del error que te sale.
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: como le hago para acelerar mi computadora

Hola pues les agradezco mucho la ayuda que dieron pero pues lamentablemente el problema que tiene mi compu es de que ya se formateo al parecer fue un corto circuito mcuhos gracias de todas maneras

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Bueno, entonces damos el tema por terminado. Si tienes que añadir algo al tema me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.