| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema con el kaspersky 2009, bueno el problema de siempre la "lista negra", hice esto: cree una una nueva Base donde almacene todas las actualizaciones y le borre lo dos archivos que contienen la blacklist, despues lo pase a la carpeta orginal de kaspersky, todo esto con el kaspersky totalmente desactivado, el problema es que cuando actualizo la base de datos me sale como dañada y no actualiza completamente. ¿como puedo hacer para solucionar esto, que me recomiendan...? gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sobre kaspersky 2009 (Solucionado) Hola cardenal Por lo que describes quieres hacer que tu kis no entre en la lista negra, por lo tanto entiendo que lo quieres "engañar" modificando su base de datos. A mi parecer, en ésto no se va a poder ayudarte ya que las Políticas de Forospyware son claras. Cita:
Por otro lado desde este Foro se te puede ofrecer otras soluciones gratuítas si lo deseas como Avira, Avast, etc. Antivirus gratuítos Slds ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sobre kaspersky 2009 (Solucionado) Si esta solucionado gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |