| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reparar Windows Vista. (Cerrado) tuve problemas con los registros y al parecer se dañaron los antivirus no funcionan en tiempo real me dijeron que reparar windows pero n ose si haya problemas en los archivos de que se eliminen o se peirdan los datos alguien me lo podría decir Última edición por Inuatsey fecha: 03/10/09 a las 22:17:40. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reparar Windows Vista. (Cerrado) Hola: Podrías detallar mas tu problema. Pues hay varias cosas que se podrían hacer. has Intentado Restaurar sistema a una fecha anterior de los errores. Has intentado desinstalar correctamente los antivirus?? Cuales tenias? Reparar no borra tus archivos personales, pero puede no solucionar el problema de Registro. Detalla mas el problema y vemos como poder ayudarte. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Reparar Windows Vista. (Cerrado) el problema del que les hablo ya lo trate en otro tema y no me funciono nada de lo que me dijeron http://www.forospyware.com/t275311.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reparar Windows Vista. (Cerrado) Hola Inuatsey: Por reglas del Foro no se puede tener dos mensajes por el mismo Problema. Continua con tus consultas en el tema anterior: Problemas: Antivirus Cualquier duda con reparar Vista la Planteas allí. Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |