| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados amigos, hace tiempo que no entraba debido a que despues de tener largo tiempo estropeado mi pc y esperando a que alguien me diera una solución. Llegada esta todo me ha ido bien hasta que hoy me he encontrado este problema que pueda solucionar con vosotros desde aquí sin tener que volver a formatear todo y adquirir nuevas piezas... El problema es el siguiente: se me ha apaga y enciende el pc solo tantas veces como se le ocurre (repetitivamente). En este momento he conseguido que se mantega para poder mandar este mensaje de ayuda.Ojalá consigá volver a mantenerlo y poder encontrar la ayuda como tantas veces con Vdes. Saludos a todos desde Madrid. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... tienes actualizado tu XP? que temperaturas tiene tu PC? que PC tienes? danos mas datos please, realizastes un chequeo a tu PC? hicistes un test a tu memoria ram con el memtest? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y gracias por tu pronta respuesta, El XP que tengo es profesional y esta actualizado. Todo lo demas que me preguntas no te entiendo: temperaturas?... hicistes un test a tu memoria ram con el memtest?... no entiendo ni se que es esto. Soy una simple usuaria. Que datos mas necesitas de mi pc?. Donde sacarlos?... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... ok, sorry entonces.. descargate el Everest home y revisa las temperaturas de tu PC, que memoria ram tiene, procesador,etc tiene tu PC. me comentas eso, luego seguiremos el paso de hacer el test a tu memoria ram con el memtest. , por cierto ya hicistes un chequeo con tu antivirus y programas anti-spyware? Puedes entrar normal en modo a prueba de fallos?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... Hola, he intentado hacer el primer paso que me indicas. He entrado a descargar Everest Home y no lo consigo. En la página donde pone "descarga gratuita" (en sofotonic) dice que no esta disponible y a continuación dice que lo haga de sofotonic pero no se donde mas hay que dar si estoy ahí mismo. Sobre tus preguntas si hice un chequeo con mi antivirus decirte que si. Tengo el norton 2005. Y no me indica nada raro. Y sobre anti-spyware en este momento no tengo ninguno instalado ya que me dijeron que con el antivirus completo y el corta fuego de windows era suficiente. Referente a como entro: decirte que doy a la tecla F8 y de la lista que me sale cada vez tengo que dar a una opción hasta conseguirlo. Ahora lo he conseguido elegiendo "desabilitar la tecla automatica de reinicio cuando windows encuentra un error" pero ayer lo consegí con otra de las opciones. Nunca hasta ahora con el modo seguro. Ahora me ha costado mucho rato desde que he arrancado mi pc. Han sido como mas de seis veces hasta que lo he mantenido para poder contestar y ver este mensaje. Espero que no se me vaya antes de ver alguna respuesta tuya. No tienes alguna solución mas rápida que pasar por todos los pasos que me dices antes de que se me vaya otra vez?. No será nada de la configuración del apagado? ya que he comprobado que el pc antes se apagaba pulsando segidamente el boton de apagado y ahora una vez que se cierra sesión se apaga solo... Saludos y gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... No te sale la opcion Entrar en modo seguro? aparece en la parte superior del todo , en algunos PC's es algo mas complicado de entrar puesto que a veces te salen menus diferentes y luego tener que cancelar ese menu y volver a pulsar rapidamente la tecla f8 . Te recomiendo la instalacion de mas de un programa anti-spyware. , Ahora estamos intentando descargar que sea por virus tu problema, sino es asi, entonces seria por problemas de hardware, algo mas "complicado" de reparar..Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... Hola de nuevo, Si me sale la opción "modo seguro" pero da igual pues aún eligiendola me pasa igual... por eso te he comentado antes que a veces intento con otras opciones y tengo la suerte como ahora... Cual programa anti-spyware me recomiendas?... Ya se que estas viendo la posibilidad de que sea por virus pero si te digo la verdad no lo creo pues este pc y su windows es muy reciente y no ha tenido casi trabajo como para que le entre algún virus... no se porque pienso que puede ser del hardware ya que como te he comentado antes he notado que antes se apagaba de diferente forma (apretando continuadamente el botón de apagado del pc) y ahora se apaga solo cuando se cierra sesión... Qué hacer entonces?... Saludos de nuevo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... el Sistema operativo que usas es original? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... Creo que no... todo lo que tiene lo instaló un familiar. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga y se enciende solo el pc... Asegurate de entrar ahora mismo a actualizar tu Xp en windows update y dime si actualiza sin problemas .... si no , reporta un log (parte superior sobre todo) y saldremos de dudas si en realidad tienes o no tu XP actualizado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |