Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/09, 15:30:39
Usuario

¿Cual fue la forma mas tonta en que se contagiaron de virus?

Bien, me parece un buen y entretenido tema como para charlar:
¿cual fue la forma mas tonta en la que les entró un virus?

Ami me entró uno investigando que eran los virus...
entre a una pagina de informacion acerca de virus, se me apagó la pc, y en cuanto la prendi, saltaron los molestos cartelitos de virus alert

Asi llegue a forospyware, e incursione en los antivirus...

un saludo, y espero sus respuestas

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 03/10/09 a las 16:18:39.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/09, 15:48:23
Colaborador

Re: ¿Cual fue la forma mas tonta en que se contagiaron de virus?

Bueno, explico mi caso, ya que fue como llegue a este foro

Pues fue con Navipromo.

Me dijo mi cuñado: sabes que en internet se ve el futbol gratis.

Ahy que pongo a investigar y doy con el programa Web media player

lo instalo y salta Panda , advirtiendo de spywares creo que ese era el aviso.

Dije: Que spywares ni leches, a demas eso que es, esta loco el antivirus , yo quiero ver futbol y de gratis

Vamos estube como 2 o 3 meses con ventanas de publicidad y lo mejor de todo es que no veia el futbol

Gracias a los compañeros y al foro, lo solucione y a un sigo por estos lugares, tratando de a prender y ayudar.

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/10/09, 18:36:24
Usuario

Contactar con ALBERT E.R a través de Yahoo

ji ji yo e pillado muchos y muy tontamente pèro el peor ace poco.
me fui a una wep la cual porsiacaso no boy a mecionar a descargar programas crakeados ji ji iji 1 fallo wep muy insegura , pero yo tranqui yo seguro de mis defensas jiji , mira el kasperky gratis que bien .
2 fallo un pograma muy llamatibo y de pago un anzuelo casi seguro .
Pa que contaros ya jo , resultado el panda salto con dos troyanos ya de golpe luego ice limpieza y con dos anti spitwares saque un total de 5 trosquis , para estar seguro active panda on line 11 troyanitos de nada y si no lo creeis me lo decis que aun tengo el porte , pero si te cres q termina aqui ? ja , me meto a zona segura y aun saque dos trosquis (troyanos) mas , pero ahora ay que ver los resultados pues faltaban programas ?? y pense restauracion de sistema y abro la restauracion y aparece una pagina en blanco sin las letras donde ponia de regresar un o mas dias a tras , ni en zona segura se podia restaurar ni en otros programas asta extremos que si querias buscar algo en tu systema solo aparecia el perro solito , el colmo es que pido no socorro sino auxilio a forospitware y boy y lo ago mal ( por si acaso alguien le pasa ,, comente mi poblema y en el mismo dia sin que ellos me contertaran fui añadiendo mas cosas y ellos creyeron que ya estaba siendo atendido y no era yo mismo que lo acia) 3 fallo .
al final me espabile solo y en google encontre como activar la restauracion y despues otro scaner y 2 mas trosquis fueron eliminados y mi pc en perfecto estado ufffffffff ,, ya sabeis no seais tan malos como yo luego se paga. salut
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/10/09, 19:15:02
Usuario

Sonrisa Re: ¿Cual fue la forma mas tonta en que se contagiaron de virus?

Hola , RODRIGO_JOSE muy buen tema que has creado

Bueno al grano , Recuerdo que hace ya mucho tiempo me dedicaba a buscar Fondos de pantalla que fueran tipo WALLPAPERS cosas así bien buscadas , encontré una página " X " de fondos donde me descargué un fondito de peces en 3D algo así para que se movieran y que el monitor pareciera acuario le di al maldito botón de " Descarga gratuita - No se ausenta de virus Bla Bla " ( Que no es softonic )
y splash esperé 1 o 2 horas hasta que al fin apareció el fondo de los pescados recuerdo que lindos eran auque no pensé que llevaban un disfraz encima de esos lindos colores , al reiniciar el ordenador por que se había bloqueado con los pececillos del demonio se quedaba el escritorio en negro y aparecían alertas de mi antivirus en esos tiempo Panda y claro años atrás uno no le toma atención al antivirus que te dice encima de tu cara " Yujuuu ! aquí !! virus encontrado ""
hasta que no pude eliminarlos todos que era un ejercito .. hasta que tuve que formatear el ordenador auque no solicitaba ayuda como ahora en infospyware traté de ingeniármelas como pude para resolver el problema claro era ridículo "Búsqueda en Google : " Pececillo 3D ( la película ) destruyen mi PC " así que no encontré nada y desde ahora al buscar fondos de pantalla de Web mas conocidas " Fonditos.com entre otras , Bueno esa seria mi historia ahora si veo un acuario me da tristeza recordar a mi PC ahogándose
¡Saludos!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/10/09, 20:53:28
Usuario Habitual

Hola

Pinchando en los anuncios de ganaste 99999 milones de dolares xD, puede de que algunos le parecera estupido pero queria saber que pasaba y con eso llegue aqui al foro .

Salu2
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/10/09, 22:09:17
Usuario

Hola
En mi caso fue por buscar un crack para la validacion de windows con muy pocos programas de seguridad y sin saber casi nada de paginas maliciosas era como un pececito nadando en un cardumen de pirañas tenia ventanas emergentes cada ves que abria el navegador..me volvian loco hasta que gugleando el problema, me aparecian temas del foro, y asi los empece a tener en cuenta hasta ser mi pagina de inicio en firefox ...PD :aun se siguen colando algun que otro bicho ,pero me siento mucho mas seguro teniendo a este foro como respaldo x la calidad humana que existe ...UN ABRAZO

Última edición por elkarpo fecha: 06/10/09 a las 22:11:46.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 06/10/09, 23:01:04
Usuario

Contactar con fanod32 a través de MSN

Aparte de navegar con IE y tener norton, ps abriendo toda ventana y clikeando que me salia por la curiosidad jeje.Si duda en esos tiempos ni sabia que carajos era eso ps me valia y entraba
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 06/10/09, 23:22:06
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
Hola

Pinchando en los anuncios de ganaste 99999 milones de dolares xD,

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 06/10/09, 23:51:24
Usuario

Sonrisa Re: ¿Cual fue la forma mas tonta en que se contagiaron de virus?

Cita:
Hola

Pinchando en los anuncios de ganaste 99999 milones de dolares xD
Bueno JuanD: al menos te has echo millonario son 99999 millones de dolares

Buen tema
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 07/10/09, 01:23:53
Usuario

Con un pendrive de un amigo, fue para darle anime a el y mi amigo me dio sus virus a cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro