![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos Hace un mes que el Ad-Aware encuentra este virus (Win32.Trojan.Agent, con esta entrada en el registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{e0103cd4-d1ce-411a-b75b-4fec072867f4}] ). Ad-Aware lo elimina, pero la próxima vez que escaneo vuelve a aparecer (aún borrando la cuarentena). Aparentemente no hace nada ¡?!, pero temo que un día mute y me haga un desastre. Se sabe algo sobre este “Win32”? Gracia Edg. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32.Trojan.Agent Hola Edgardo, descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala primero en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos. También realiza un escaneo con Ewido Online. Reinicia la máquina y nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32.Trojan.Agent Gracias GPastor, parece que está todo bien, al menos no ha vuelto a parecer el Win32. Disculpen la tardanza, pero por cuestiones de trabajo, no puedo parar la PC, salvo que sea urgente. Muy agradecido como siempre Felicitaciones. Edg. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |