Cita:
Originalmente publicado por guindulain si hace una copia de seguridad no habra problemas no?
pero en donde me dices que hace la copia d seguridad no viene fecha de la ultima copia de seguridad o con restaurar donde me dices entiendo que restaura todas las copias de seguridad?
he borrado 600 entradas(rojas incluidas)y me funciona bien el pc pero me has acojonado,borro solo las verdes?gracias de antemano. |

Si haces una copia de seguridad es un respaldo, pero no 100% seguro, el registro es algo delicado a veces cuando se borra algo indebido.

La fecha del BackUp la podés ver haciendo click derecho sobre el archivo del BackUp que seleccionaste y marcando "Propiedades"; acá te dejo una captura por si no entendés:
Con solo hacer doble clik sobre el archivo de respaldo y aceptando te va a salir un aviso que dice algo así como "si estas seguro de ingresar dicha información al registro" y aceptando va a restaurar las llaves del registro que habías eliminado.

Como te dije, el RegSeeker muchas veces se lleva algo demás a la hora de limpiar el registro (yo no siempre miro bien lo que voy a borrar, no me guío por los colores). Pero cuando uses la opción buscar para eliminar algo por un nombre siempre tenes que hacer una revisión muy minuciosa ya que incluye gran cantidad de claves que nada tienen que ver con tu búsqueda.
En lo personal uso el RegSeeker, pero solo cuando necesito hacer un rastreo profundo de alguna palabra clave que quizá no haya borrado otro programa de limpieza; en general el rastreo profundo lo hago cuando luego de borrar algún programa me queda algo del mismo que me molesta por X razón; aunque hace poco empecé a utilizar el Revo Uninstaller, muy recomendado en este foro, por lo que creo que al RegSeeker lo voy a necesitar muy poco o casi nunca.
Te recomiendo que para borrar programas uses el Revo Uninstaller, ya que además de eliminar el programa te hace una búsqueda de claves en el registro que pueden quedar luego de la eliminación.
Y para limpieza periódica del registro tenés muy buenos programas como el Advanced System Care Free y el TuneUp Utilities.
Cualquier cosa preguntá.
Saludos.