| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky Virus Removal Tool ¿Funciona?(Solucionado) Hola Luis591: Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta para eliminar una variedad de malwares aca te dejo un tema para que veas y te saques as dudas: Kaspersky Virus Removal Tool 7.0.0.290 - 14.02.09 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡Hola! Damianl_77 Gracias por responder tan rapido ![]() Primero felicitarte por lo manuales tan concienzudos que haces y que los leo siempre ![]() y segundo veo que esta herramienta si está actualizada al momento de su descarga y no está descontinuada como pensé El link que me has dado tiene una información de ciertos virus que elimina de hace tiempo pero ahora eliminará el conficker o virut eso espero ![]() quien sabe ![]() ¡Gracias! Se puede dar el temita por ***SOLUCIONADO*** ![]() Última edición por Luis591 fecha: 03/10/09 a las 00:44:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky Virus Removal Tool ¿Funciona?(Solucionado) Solo agregar que no es lo mismo Kaspersky Virus Removal Tool que Kaspersky AVP-Tool Cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky Virus Removal Tool ¿Funciona?(Solucionado) Vamos por partes asi no te mareo o mas bien los productos de kaspersky ![]() Kaspersky Virus Removal Tool elimina esto solo esos malwares. en cambio AVP Tools es lo mismo que un escaneo online, pero instalando un software en la PC en la cual crea una carpeta, este si se actualiza. se entendió? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| algo entendi ![]() entonces yo uso la herramienta que examina como el kaspersky online ![]() Para hacerla facil y corta ¿Me dejarias el link de descarga de el Kaspersky ese que es como online pero tenerlo instalado?No el que elimina algunos virus si no ese que es igual al de " Kaspersky online" que detecta cualquier amenaza en el sistema que realmente me confundó Se agradece ![]() Última edición por Luis591 fecha: 03/10/09 a las 02:42:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |