| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se apaga ni reinicia pc Win Vista(Solucionado) Estimados, despues de pasar el ATF-Cleaner ( seleccionando todos los itmes y borrando) y limpiar un montón de cosas, la máquina dejó de apagarse y reiniciarse, a no ser que lo haga sosteniendo el botón de encendido, no importa cuando tiempo espere, siempre se queda en " la Pc se esta apagando" Mi sistema operativo es Windows vista Home premium. y nunca habia tenido problemas, pero decidí , como comenté más arriba limpiarla con el ATF-Cleaner y parece que borré algo porque ya nunca más se apagó sola ni se reinició. Estuve buscando en estos subforos, y ya ejectuté lo siguiente: 1: le pasé el Argente - Registry Cleaner 2: Advanced SystemCare 3: Ad-Aware 3: Malwarebytes' Anti-Malware. Muchas gracias por todo de ante mano. Juan Manuel Última edición por azimperium fecha: 04/10/09 a las 11:43:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se apaga ni reinicia pc Win Vista(Solucionado) Gracias sos un genio.!!! en 2 casas de computación querían revisarme toda la maquina. es una DELL nueva recien traida de EEUU y me daba muchisimo miedo que me la toquen y le saque cosas, la verdad que me salvaste la vida, no entiendo porque en las casas de computación te dicen traemela, si era algo que parece tan sencillo,. incluso un conocido mio dió por sentado que habia que reinstalar todo el sistema operativo vista, que además es original, y me quería hacer una copia. y todo era tan sencillo. bueno neuvamente gracias!! Juan Manuel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !!! Que bien que todo este marchando ![]() Cita:
No es para tanto Me falta aprender mucho!!!! Tema Solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |