| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis bueno hice lo que me pediste analizar la pc con el karpesky on line, me salio un objeto infectado pero no me lo mostro. me dice que hay que desactivar los pop-up. me imagino que se infecto en estgos dias. de todos modos voy a intentar hacer otra vez el escaneo. :s |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis bueno aca esta. lo hice con el karpesky. -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report Wednesday, November 4, 2009 Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13 Last database update: Wednesday, November 04, 2009 10:02:40 Records in database: 3128637 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan e-mail databases: yes Scan area - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ Scan statistics: Objects scanned: 88939 Threats found: 1 Infected objects found: 1 Suspicious objects found: 0 Scan duration: 03:26:29 File name / Threat / Threats count C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.c om\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2 Infected: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp 1 Selected area has been scanned. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis Hola de nuevo. Descarga OTM y lo guardas en el Escritorio.
Código: :files C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.com\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2 :commands [emptytemp] [purity] [Reboot]
Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _OTM\MovedFiles\***_***.log Saludos, comenta como va ahora tu PC. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis bueno aca esta. All processes killed ========== FILES ========== File/Folder C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.c om\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2 not found. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Esmirna ->Temp folder emptied: 222 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 200839 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes ->FireFox cache emptied: 12012506 bytes User: Limpa ->Temp folder emptied: 1332 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 99042 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes ->FireFox cache emptied: 0 bytes ->Apple Safari cache emptied: 0 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 0 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Victor ->Temp folder emptied: 156483163 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 58293171 bytes ->Java cache emptied: 25621461 bytes ->FireFox cache emptied: 65373672 bytes ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes ->Apple Safari cache emptied: 0 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes File delete failed. C:\WINDOWS\temp\_avast4_\Webshlock.txt scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_574.dat scheduled to be deleted on reboot. Windows Temp folder emptied: 733268 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 304,08 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.6 log created on 11062009_025700 Files moved on Reboot... File C:\WINDOWS\temp\_avast4_\Webshlock.txt not found! C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_574.dat moved successfully. Registry entries deleted on Reboot... sigue diciendo. Su dirección IP 186.24.22.1 se encuentra descargando 104857600 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 186.24.22.1 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga. y me meti en el solucionador de problemas de red. y me dio unos resultados. hay varios errores. no hay una forma de configurar eso de forma predeterminada??? gracias y disculpa las molestias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis nunca use tor, vidalia y privoxy. el problema debe radicar es un modem que estabamos probando hace tiempo tiempo. y nos metimos con la configuracion de red y en algun punto la defecamos. (para maximizar la capacidad de un modem) estaba epnsando en esa posibilidad pero yo no recuerdo bien que hicimos en la configuracion. lo que se es que hay varios errores. y despue de eso viaje y cuando llego me encuento con mi desilucion, gracias por preguntar alguna sugerencia??? salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis Ahora, debes eliminar el OTM de la siguiente manera: º Descarga OTC.exe en el escritorio. º Lo ejecutas y presionas Cleanup. Eso eliminará la a OTM, su cuarentena del OTM y a OTC.exe ================= Te recomiendo que habras un nuevo tema en el correspondiente sector ya que tenes un problema en el modem por lo que decis no es a causa de ningun virus. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |