Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 04/11/09, 07:18:28
Usuario

Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis

bueno hice lo que me pediste analizar la pc con el karpesky on line, me salio un objeto infectado pero no me lo mostro. me dice que hay que desactivar los pop-up. me imagino que se infecto en estgos dias. de todos modos voy a intentar hacer otra vez el escaneo. :s
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 04/11/09, 12:08:17
Usuario Habitual

Re: tengo problemas para descargar de megaupload y rapidshared pero ya tengo el regis

Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 04/11/09, 15:08:23
Usuario

bueno aca esta. lo hice con el karpesky.

--------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
Wednesday, November 4, 2009
Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
Last database update: Wednesday, November 04, 2009 10:02:40
Records in database: 3128637
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan e-mail databases: yes

Scan area - My Computer:
A:\
C:\
D:\
E:\

Scan statistics:
Objects scanned: 88939
Threats found: 1
Infected objects found: 1
Suspicious objects found: 0
Scan duration: 03:26:29

File name / Threat / Threats count
C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.c om\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2 Infected: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp 1

Selected area has been scanned.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 05/11/09, 13:09:52
Usuario Habitual

Hola de nuevo.

Descarga OTM y lo guardas en el Escritorio.
  • Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo.
  • Asegúrate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
  • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pégalo o en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Código:
:files
C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.com\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2
:commands
[emptytemp]
[purity]
[Reboot]
Haz clic en el boto rojo MoveIt! para lanzar la supresión.
  • Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
  • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.

Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _OTM\MovedFiles\***_***.log

Saludos, comenta como va ahora tu PC.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 06/11/09, 06:43:42
Usuario

bueno aca esta.

All processes killed
========== FILES ==========
File/Folder C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\rotciv_1984@hotmail.c om\ObjectStore\Backgrounds\jiemEqdH1ReRc9BLXdTg85+ MrrA=.dt2 not found.
========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
->Temp folder emptied: 0 bytes
->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: All Users

User: Default User

User: Esmirna
->Temp folder emptied: 222 bytes
->Temporary Internet Files folder emptied: 200839 bytes
->Java cache emptied: 0 bytes
->FireFox cache emptied: 12012506 bytes

User: Limpa
->Temp folder emptied: 1332 bytes
->Temporary Internet Files folder emptied: 99042 bytes
->Java cache emptied: 0 bytes
->FireFox cache emptied: 0 bytes
->Apple Safari cache emptied: 0 bytes

User: LocalService
File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot.
->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

User: NetworkService

User: Victor
->Temp folder emptied: 156483163 bytes
File delete failed. C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot.
->Temporary Internet Files folder emptied: 58293171 bytes
->Java cache emptied: 25621461 bytes
->FireFox cache emptied: 65373672 bytes
->Google Chrome cache emptied: 0 bytes
->Apple Safari cache emptied: 0 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
%systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
%systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
File delete failed. C:\WINDOWS\temp\_avast4_\Webshlock.txt scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_574.dat scheduled to be deleted on reboot.
Windows Temp folder emptied: 733268 bytes
RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 304,08 mb

OTM by OldTimer - Version 3.0.0.6 log created on 11062009_025700

Files moved on Reboot...
File C:\WINDOWS\temp\_avast4_\Webshlock.txt not found!
C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_574.dat moved successfully.

Registry entries deleted on Reboot...

sigue diciendo.

Su dirección IP 186.24.22.1 se encuentra descargando 104857600 bites del archivo RAR.

Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 186.24.22.1 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

y me meti en el solucionador de problemas de red. y me dio unos resultados.

hay varios errores. no hay una forma de configurar eso de forma predeterminada???

gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 06/11/09, 09:51:09
Usuario

Contactar con MeGaWar a través de MSN

Perdon si desvio un poco el tema, antes que esto sucediera usabas tor, vidalia y privoxy?

Hace mucho tiempo en otra pc varios usabamos esos programas para cambiar la ip a placee y poder hacer multiples descargas todo el tiempo hasta que un dia nos paso lo que a ti, siempre que queriamos descargar algo desde megaupload o rapidshare no decia que estabamos descargando otra cosa cuando no lo haciamos y teniamos que esperar hasta que terminara esa supuesta descarga para hacer la que queriamos.

Aclaro que nosotros no teniamos cuenta en megaupload y rapidshare equisde.Es solo una curiosidad, luego de un tiempo comenzamos a descargar de mediafire pero pensamos (sin fundamentos pero con presentimientos XD eso no vale pero bue XD2) que luego del exeso de uso de esos programas nuestra ip siempre estaba ocupada descargando sin que nadie bajara nada.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 06/11/09, 14:12:46
Usuario

nunca use tor, vidalia y privoxy. el problema debe radicar es un modem que estabamos probando hace tiempo tiempo. y nos metimos con la configuracion de red y en algun punto la defecamos. (para maximizar la capacidad de un modem) estaba epnsando en esa posibilidad pero yo no recuerdo bien que hicimos en la configuracion. lo que se es que hay varios errores. y despue de eso viaje y cuando llego me encuento con mi desilucion, gracias por preguntar alguna sugerencia???

salu2.
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 13/11/09, 12:48:48
Usuario Habitual

Ahora, debes eliminar el OTM de la siguiente manera:

º Descarga OTC.exe en el escritorio.

º Lo ejecutas y presionas Cleanup.

Eso eliminará la a OTM, su cuarentena del OTM y a OTC.exe

=================

Te recomiendo que habras un nuevo tema en el correspondiente sector ya que tenes un problema en el modem por lo que decis no es a causa de ningun virus.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro