![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dialer y pop-ups Descarga el Spy Sweeper y haz un chequeo con este programa, primero en modo normal y luego en modo aprueba de fallos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dialer y pop-ups Hola de nuevo, gracias por gastar su tiempo conmigo Spy Sweeper will provide you with detailed information about the operations being performed in this area. Program Version 4.5.9 (Build 709) Using Spyware Definitions 623 To ensure proper removal of spyware, adware and other unwanted items, be sure to close any programs that are open. Your Sweep Options indicate the following will be swept: Drives: C: D: Also sweeping: Memory, Cookies, Registry, All Folders Spy Cookie found: azjmp cookie Spy Cookie found: reliablestats cookie Spy Cookie found: yieldmanager cookie Adware found: look2me Full Sweep has completed. Elapsed time 00:08:48 Traces Found: 4 Eso es lo que encontre, lo que pasa es que siguen algunas pop-ups, sobre todo las de amaena El look2me ya me lo han mirado 5 antivirus, y ninguno lo ha borrado, ¿que puedo hacer? Gracias de nuevo Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dialer y pop-ups Descarga el look2me-destroyer Dale doble click al archivo look2me-destroyer.exe Marca la casilla que dice “Run this programa as a task”. Verás un mensaje que dice que el programa se cerrará y se volverá a abrir en 10 segundos aproximadamente, presiona el botón Ok Cuando se vuelva a abrir, presiona el botón “Look for L2M”, los íconos del escritorio desaparecerán, eso es normal Cuando termine el chequeo, presiona el botón que dice “Remove L2M” Recivirás un mensaje que dirá lo siguiente “Done Scanning” presiona el botón OK Hará la desinfección y saldrá entonces este mensaje: “When completed, you will receive this message: Done removing infected files! Look2Me-Destroyer will now shutdown your computer”, presiona el botón Ok La computadora será apagada, luego de eso, le vuelves a encender Al entrar de nuevo en el sistema y coloca acá el contenido del archivo Look2me-destroyer.txt que se encuentra en C:\ y nos colocas un nuevo log de hijackthisNota: Si recives un mensaje de error al tratar de abrir la herramienta, descarga el archivo MSWINSCK.OCX desde acá y lo colocas en la carpeta system32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dialer y pop-ups Hola, perdón por el retraso, pero estuve muy ocupado con el colegio ya saben :S, lo he hecho pero cuando vuelvo a encender el ordenador (después de que el look2me destroyer apagase la computadora) se queda como pillado cuando pone: Windows y el dibujito de los cuatro cuadrados, ahora estoy en otro ordenador, voy a esperar un rato y luego lo volveré a encender, si conocen el porque digánmelo Gracias y salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dialer y pop-ups Si no saben si el programa es fiable no lo digan, por culpa del programita look2me destroyer el ordenador se me ha roto, estropeado, jodido o como ustedes digan, espero que la proxima vez se informen del programa y no lo recomienden asi como asi Saludos de un seguidor suyo desilusionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dialer y pop-ups Cita:
Buenas.............. El programa ha sido probado lo suficiente como para presentarlo como una solución para determinado problema, no solo lo haz llegado a a usar tú, sino también otra gran cantidad de usuarios dentro de este mismo foro los cuales no tuvieron problema alguno con la herramienta Además de eso, "Nosotros" antes de poder pedir que utilicen una determinada herramienta, la probamos en nuestras propias máquinas de forma tal que podamos saber si en realidad funciona y si tiene repercusiones secundarias..... Así que "si nos hemos informado" sobre el programa, dudo mucho que el programa como tal, aunque haya sido lo último que ejecutaste, sea la causa directa de que el windows no arranque, para que puedas ver que esto cierto te explico algo: Windows es un sistema que trabaja en base a conexiones entre Dlls las cuales son librerías dinámicas que se encargan de servir de puente entre un determinado componente del sistema y una aplicacion Saca la cuenta de cuantas infecciones tenía tu sistema, entre ellos, habían troyanos, malwares y gusanos además del look2me El look2me-destroyer trabaja en base a una base de datos que únicamente contiene los diferentes valores que usa el look2me y generador integrado para los valores de 9 dígitos aleatorios para esta infeccion, esto quiere decir, que el look2me-destroyer no puede borrar un archivo fundamental de windows porque no los tiene en la base de datos que utiliza para borrar la infeccion Además de lo anterior, windows, por más que digan que es estable, no lo es cuando se realizan determinada cantidad de cambios entre los caules estarían: eliminaciones de dll's, claves de registro, desconfiguracion de enlaces y tantos otros Tu caso no es mas que unas de esas situaciones desafortunadas que ocurren dentro de windows como por ejemplo, aquellos que dicen: "Ayer estaba trabajando muy bien con el sistema y hoy la prendí y no prendió mas" así que creo que la culpabilidad del look2me-destroyer queda algo fuera de una base realmente creíble Sobre tu problema ya directamente, puedes reparar el SO con lo cual no perderías archivos ya que no se formatea Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |