| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| salvar carpeta favoritos de windows vista hola, quiero actualizar mi windows vista a windows seven, pero antes quiero salvar todas mis paginas guardadas en favoritos e instalarlas en windows seven, pero no se como: alguein me puede ayudar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: salvar carpeta favoritos de windows vista Hola : Que versión de Internet Explorer usas? Revisa aquí: Cómo importar y exportar la carpeta Favoritos de Internet Explorer a una versión de Windows de 32 bits Tienes que exportar tus favoritos, guardarlos en una carpeta Así después cuando tengas Seven instalado los vuelves a importar. Salu2..adios: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: salvar carpeta favoritos de windows vista hola, pues no navego por Explorer, suelo hacerlo por Mozilla Firefox 3, pero como haria para exportar los marcadores y como hago de nuevo para colocarlas en windows 7. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: salvar carpeta favoritos de windows vista Hola johnf: Como hablaste de Favoritos, creí que usabas IE ![]() Para salvar Marcadores dentro de Firefox Ve a: Marcadores >> Organizar Marcadores >> Importar y Respaldar >> Exportar HTML. Se te abrirá una ventana para guardar en documentos un archivo llamado bookmarks, clik en Guardar. Vas a tus documentos, buscas el archivo bookmarks, (tendrá el ícono de Firefox), lo copias/enviás a una unidad extraíble (Pendrive o Memoria Usb). Allí estarán copiados todos tus marcadores. Cuando instales Seven y Firefox nuevamente, vuelves a copiar el archivo de tu memory (lo ubicas en tus documentos), vas a Firefox, Marcadores >> Organizar Marcadores >> Importar y Respaldar >> Importar HTML. Se te abrirá una ventana donde debes buscar la ubicación del archivo que copiaste , una vez que lo seleccionas, clik en abrir, y sigues el procedimiento. Otra opción es que uses la extensión Xmarks , es un excelente complemento para Firefox, mantiene tus complementos actualizados, y hasta sincronizados en todos tu equipos. Si está lejos de su equipo, Foxmarks te permite acceder a sus marcadores en línea conectándote a tu cuenta. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |