Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/10/09, 08:26:18
Usuario

salvar carpeta favoritos de windows vista

hola, quiero actualizar mi windows vista a windows seven, pero antes quiero salvar todas mis paginas guardadas en favoritos e instalarlas en windows seven, pero no se como: alguein me puede ayudar
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/09, 04:06:40
Moderadora

Re: salvar carpeta favoritos de windows vista

Hola :

Que versión de Internet Explorer usas?

Revisa aquí:

Cómo importar y exportar la carpeta Favoritos de Internet Explorer a una versión de Windows de 32 bits

Tienes que exportar tus favoritos, guardarlos en una carpeta

Así después cuando tengas Seven instalado los vuelves a importar.

Salu2..adios:

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/10/09, 08:04:21
Usuario

hola, pues no navego por Explorer, suelo hacerlo por Mozilla Firefox 3, pero como haria para exportar los marcadores y como hago de nuevo para colocarlas en windows 7. gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/10/09, 13:06:31
Moderadora

Hola johnf:

Como hablaste de Favoritos, creí que usabas IE

Para salvar Marcadores dentro de Firefox Ve a:

Marcadores >> Organizar Marcadores >> Importar y Respaldar >> Exportar HTML.

Se te abrirá una ventana para guardar en documentos un archivo llamado bookmarks, clik en Guardar.

Vas a tus documentos, buscas el archivo bookmarks, (tendrá el ícono de Firefox), lo copias/enviás a una unidad extraíble (Pendrive o Memoria Usb).

Allí estarán copiados todos tus marcadores.

Cuando instales Seven y Firefox nuevamente, vuelves a copiar el archivo de tu memory (lo ubicas en tus documentos), vas a Firefox,

Marcadores >> Organizar Marcadores >> Importar y Respaldar >> Importar HTML.

Se te abrirá una ventana donde debes buscar la ubicación del archivo que copiaste , una vez que lo seleccionas, clik en abrir, y sigues el procedimiento.

Otra opción es que uses la extensión Xmarks , es un excelente complemento para Firefox, mantiene tus complementos actualizados, y hasta sincronizados en todos tu equipos.

Si está lejos de su equipo, Foxmarks te permite acceder a sus marcadores en línea conectándote a tu cuenta.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro