Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/09, 18:27:59
Usuario Habitual

Atención El avistamiento del OVNI en Galicia levanta expectación en todo el mundo

El avistamiento del OVNI en Galicia levanta expectación en todo el mundo

Las imágenes grabadas por un pesquero gallego y difundidas por Terra Noticias, que muestran la persecución de dos cazas y un helicóptero a un OVNI que termina desapareciendo dentro del agua, causan furor en Internet y en multitud de medios internacionales.

Link al video:

http://sdp.terra.com/tvthb/432213.jpg

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si ayer fueron varios los medios nacionales los que se hicieron eco de las imágenes como el EcoDiario -el canal de información general de ElEconomista.es- y especialmente la cadena televisiva La Sexta que elaboró incluso un reportaje para desentrañar la veracidad de la grabación, ya son hoy varios los medios de todo el mundo que replican el controvertido vídeo.

Pero el mayor impacto mediático del avistamiento se está produciendo en el continente americano. Diarios del prestigio de El Universal mexicano decidido comentar el incidente en sus páginas, y otro medio azteca como Informador ha seguido sus pasos. Según las estadísticas de YouTube son, sin embargo, los ciudadanos de Estados Unidos, los que más visitas están generando al avistamiento. Otros países como Corea del Sur, Reino Unido, Croacia y Holanda también están destacando por su curiosidad ante el fenómeno OVNI en las costas gallegas.

Fuente: Terra

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Última edición por HERRANTE fecha: 01/10/09 a las 18:46:06.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/09, 14:47:16
Usuario

Re: El avistamiento del OVNI en Galicia levanta expectación en todo el mundo

Terra dijo hoy que todo se trataba de un homenaje a Orson Wells . Yo creo que en realidad lo que buscaban era publicidad en otros países donde ese portal no es conocido.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro