| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado) Hola. En primer lugar no respondí antes porque los problemas de Comodo ya son algo casi Universal y es algo que ya me aburre.Por empezar, vos descargaste la suite completa, con AV, Firewall y Defensa Proactiva. Te comento que he probado el AV de Comodo y te tengo que decir que el tema de la primera actualización es un asco; a mi me tardó casi 1 hs en actualizar y se colgó todo el sistema pero lo hizo. Luego de completada la 1º actualización las demás se actualizan bien. Sigamos...el AV de Comodo está lleno de falsos positivos, al menos hace unos meses, por lo que si lo queres usar te recomiendo mucha cautela con las detecciones que te indique. En lo personal ese AV, además de no ser bueno aun, puede ser un dolor de cabeza por lo que te recomiendo que uses otro (Avira o Avast). Cuáles son los pasos que te recomendaría? Estos: Desinstalarlo. Para ello:Bajate el Revo Uninstaller e instalalo. Revo Uninstaller | InfoSpyware Acá tenés el manual con una sencilla explicación para desinstalar el programa correctamente: Manual de Revo Uninstaller Bajá el Comodo IS:Comodo Internet Security Gratis | InfoSpyware Instalá solo el Firewall siguiendo los pasos de este tutorial:Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias Nota: si queres instalar el módulo de Defense lo dejo a tu criterio. Si te interesa dejar el AV es tu decisión, cosa que respeto. De mi parte te consejo que desinstales ese AV tanto por seguridad como por los problemas que te pueda llegar a causar. Saludos y cualquier duda preguntá. Última edición por worm_dies fecha: 02/10/09 a las 19:28:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado) bueno , segui todo y me salio, pero despues tuve que desintalarlo, porque me di cuenta de que tenia un antivirus, y no era combatible con avast, y yo preferi avast y desintale comodo. gracias tema solucionado Última edición por lainteligente10 fecha: 06/10/09 a las 18:25:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado) me encantaba, pro como ya te dije, el tenia su prpio antivirus, y como yo tenia avst, mi ordenador se complico, y no me quedo mas remedio que desintalarlo, pero de la manera que protege, me encanta, aunque exagera demasiado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado) Quizá no te adaptaste, pero el tutorial te indica claramente que lo podés instalar sin al Antivirus. Podés desmarcar la casilla de que instale el AV para que solamente tengas el Firewall como hacen todos. Igualmente puede que no te hayas familiarizado con el firewall. Acordate de dejar el firewall de windows activo. El Avast tiene un escudo de red muy bueno que no es un firewall pero se le arrima y combinado con el de windows creo que es algo bastante bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado) hola, gracias por tu mensaje, yo tengo el firewall de windows activado. yo voy a mirar la encuesta de firewalls, y el que este mejor, y sin virus, lo voy a instalar thank you very much ![]() tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |