Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/09, 18:19:09
Usuario

Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado)

hola,
tengo un problema:
quiero escanear con firewall, es decir con su antivirus, y no lo puedo hacer porque se esta actualizando, y esta actualizacion no avanza, llego hasta 30% y alli se quedo, y asi los 3 dias que yo llevo con este firewall.

quiero parar la actualizacion pero no puedo, porque no encuentro la opcion de cancelarlo.

como puedo hacer que deje de actualizarse ahora para que pueda escanear con su antivirus?????? es normal que se actualice 3 dias seguidos (bueno, no tan seguidos, porque yo apago el oredandor) pero que no avance ni siquiera 1%????????

de antemano lo agradeceria mucho

espero vuestras respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/10/09, 19:26:15
Usuario

re: Problemas con C.O.M.O.D.O. Internet Security (Solucionado)

Hola.
En primer lugar no respondí antes porque los problemas de Comodo ya son algo casi Universal y es algo que ya me aburre.

Por empezar, vos descargaste la suite completa, con AV, Firewall y Defensa Proactiva.
Te comento que he probado el AV de Comodo y te tengo que decir que el tema de la primera actualización es un asco; a mi me tardó casi 1 hs en actualizar y se colgó todo el sistema pero lo hizo. Luego de completada la 1º actualización las demás se actualizan bien.
Sigamos...el AV de Comodo está lleno de falsos positivos, al menos hace unos meses, por lo que si lo queres usar te recomiendo mucha cautela con las detecciones que te indique.
En lo personal ese AV, además de no ser bueno aun, puede ser un dolor de cabeza por lo que te recomiendo que uses otro (Avira o Avast).
Cuáles son los pasos que te recomendaría?
Estos:
Desinstalarlo. Para ello:
Bajate el Revo Uninstaller e instalalo.
Revo Uninstaller | InfoSpyware
Acá tenés el manual con una sencilla explicación para desinstalar el programa correctamente:
Manual de Revo Uninstaller

Bajá el Comodo IS:
Comodo Internet Security Gratis | InfoSpyware

Instalá solo el Firewall siguiendo los pasos de este tutorial:
Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

Nota: si queres instalar el módulo de Defense lo dejo a tu criterio.

Si te interesa dejar el AV es tu decisión, cosa que respeto. De mi parte te consejo que desinstales ese AV tanto por seguridad como por los problemas que te pueda llegar a causar.

Saludos y cualquier duda preguntá.

Última edición por worm_dies fecha: 02/10/09 a las 19:28:42.
  post #3  
Antiguo 06/10/09, 18:17:10
Usuario

bueno ,
segui todo y me salio, pero despues tuve que desintalarlo, porque me di cuenta de que tenia un antivirus, y no era combatible con avast, y yo preferi avast y desintale comodo.

gracias

tema solucionado

Última edición por lainteligente10 fecha: 06/10/09 a las 18:25:50.
  post #4  
Antiguo 06/10/09, 18:42:40
Usuario

Ok. Pero dejá el Firewall de Windows activado si no vas a usar ningún otro.
No te gustó el Firewall de Comodo o se te complicó?
  post #5  
Antiguo 07/10/09, 11:10:08
Usuario

me encantaba, pro como ya te dije, el tenia su prpio antivirus, y como yo tenia avst, mi ordenador se complico, y no me quedo mas remedio que desintalarlo, pero de la manera que protege, me encanta, aunque exagera demasiado
  post #6  
Antiguo 07/10/09, 16:09:55
Usuario

Quizá no te adaptaste, pero el tutorial te indica claramente que lo podés instalar sin al Antivirus. Podés desmarcar la casilla de que instale el AV para que solamente tengas el Firewall como hacen todos.
Igualmente puede que no te hayas familiarizado con el firewall.
Acordate de dejar el firewall de windows activo. El Avast tiene un escudo de red muy bueno que no es un firewall pero se le arrima y combinado con el de windows creo que es algo bastante bueno.
  post #7  
Antiguo 09/10/09, 11:56:00
Usuario

hola,
gracias por tu mensaje, yo tengo el firewall de windows activado.

yo voy a mirar la encuesta de firewalls, y el que este mejor, y sin virus, lo voy a instalar

thank you very much

tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro