• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No abren: Firefox, hotmail, google

Resumen del tema: No abren: Firefox, hotmail, google - QUE TAL COMO ESTAN. Tengo un problema serio es que no puedo navegar en el buscador GOOGLE y HOTMAIL porque me sale un mensaje de error: IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. He ...

Usuario Avatar de alterman01

Triste No abren: Firefox, hotmail, google

QUE TAL COMO ESTAN.

Tengo un problema serio es que no puedo navegar en el buscador GOOGLE y HOTMAIL porque me sale un mensaje de error: IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.

He instalado el Mozila Firefox, para cambiar de navegador (por seaca funciona si cambio de servidor), pero me sale un mensaje, FIREFOX.EXE - NO SE PUEDE ENCONTRAR EL COMPONENTE: ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRO USP10.DLL. LA REINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. (volvi a reinstalar, pero sigue con el mismo problema).

Igualmente cuando utilizo el msn demora en abrir y me sale error.

Actualmente sólo utilizo el buscador YAHOO que si funciona y otras paginas de internet.

Ha, también cuando abro mas de 3 ventanas me sale el mismo error de GOOGLE.

No se si sera un problema de virus o desconfiguracion? Pase antivirus pero nada. Una ayuda, ya que como sabemos GOOGLE es un buscador universal.

Gracias de antemano. Saludos

PD: SISTEMA OPERATIVO XP, cable ADSL.

Usuario Avatar de colouni

Re: No abren: Firefox, hotmail, google

hola

decarga :
      CCLEANER - Manual.

* Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
      * Haciendo copia del registro cuando te lo pida

Descarga ADVANCED SYSTEMCARE 3 . Lo instalas y ejecutas de esta manera:

A.- Presiona el botón LIMPIEZA WINDOWS y luego ESCANEAR. Cuando termine, presionas el botón REPARAR.

B.- Presiona el botón PREVENCION Y MEJORA y luego ESCANEAR. Cuando termine, presionas el botón REPARAR.

C.- Presiona el botón UTILIDADES y alli utilizas el LIMPIADOR DE DISCO y el DESFRAGMENTADOR DE REGISTRO-

- Descarga el ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en borrar cuarentena y Finalizas

º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Articulo de interes:

luego comenta como va tu pc junto al reporte de eset ,saludos..

Usuario Avatar de masaibango
      la coruña, ciudad bolivar, bogota, colombia

Sonrisa Re: No abren: Firefox, hotmail, google

un moderador deberia mover este tema al foro de virus

Usuario Avatar de alterman01

hola realice los pasos pero la maquina sigue igual ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRO USP10.DLL
      SALUDOS

Te dejo el reporte de eset:

Código:
      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=6
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6050
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=35885b52852e5d4192ab17809645775e
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2009-10-02 12:50:30
      # local_time=2009-10-01 07:50:30 (-0500, Hora est. del Pacífico de SA)
      # country="Argentina"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 2
      # compatibility_mode=8199 61 100 100 38724930156250
      # scanned=67501
      # found=6
      # cleaned=6
      # scan_time=1856
      # nod_component=V3 Build:0x30000000
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\eguiEmon.dll probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\eguiEpfw.dll probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrnEmon.dll probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrnEpfw.dll probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\updater.dll probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      ${Memory} probablemente una variante de Win32/Patched.NAE virus (contiene archivos infectados) 00000000000000000000000000000000 C

Usuario Avatar de colouni

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
      CCLEANER - Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:

- EJECUTA CCleaner
      * Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
      * Haciendo copia del registro cuando te lo pida

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware

Saludos.