Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/09, 00:33:38
Usuario

Contactar con frankdogg a través de MSN
Pregunta ¿Cual es el nombre desu carrera antimalware?

Hola
¿quisera saber si me dijeran el nombre de su carrera antimalware, y si en verdad es un trabajo el que hacen y si les pagan?
Porque me interesa mucho esto, se me hace interesante,saludos.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/10/09, 01:23:01
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: ¿Cual es el nombre desu carrera antimalware?

Cita:
Originalmente publicado por frankdogg Ver Mensaje
Hola
¿quisera saber si me dijeran el nombre de su carrera antimalware, y si en verdad es un trabajo el que hacen y si les pagan?
Porque me interesa mucho esto, se me hace interesante,saludos.
Pues la mayoria por no decir casi todos lo hacen por hobbie, muchos en la vida real son tecnicos en computacion y esta es la mejor via para mantenerse al dia, ya que esto es como la medicina todos los dias tenemos que estar activos y estudiar nuevas amenazas, nuevas tegnologias, aunque el fuerte del foro son los virus tambien tenemos secciones de sistemas o mejor dicho informatica en general donde prestamos el mismo servicio sin nada a cambio.

Te repito nadie nos pagas ya que el conocimiento adquirido en este foro no tiene precio, mas bien deberiamos pagar por lo que nos enseñan aqui, me incluyo jejejeje.

Tambien me gustaria agregar que eres bienvenido a formar parte de la comunidad y aprender o enseñar a las personas, siempre y cuando estes bajo nuestras normas o politicas que podras encontrar en el foro si amplias tu lectura.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Firewall fecha: 01/10/09 a las 01:26:49.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/10/09, 15:55:56
Usuario

Contactar con frankdogg a través de MSN
Bien Re: ¿Cual es el nombre desu carrera antimalware?

Gracias
,¿ pero si se le llama carrera tecica o carrera?
Quiero estudiar eso si se puede como carrera, aprendo algunas que otras cosas en el foro,pero quiero tener un conocimiento o certificado de eso,que digo.
Saludos
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/10/09, 05:10:21
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: ¿Cual es el nombre desu carrera antimalware?

Cita:
Originalmente publicado por frankdogg Ver Mensaje
Gracias
,¿ pero si se le llama carrera tecica o carrera?
Quiero estudiar eso si se puede como carrera, aprendo algunas que otras cosas en el foro,pero quiero tener un conocimiento o certificado de eso,que digo.
Saludos
Hola frankdogg, como bien te ha explicado anteriormente el compañero Firewall esto no es una carrera sino un trabajo que realizamos muchos de nosotros como hobbie por "amor" a la informática y muchos otros por dedicación a ella

Si bien, creo entenderte que te estás refiriendo a los estudios pertinentes que se van viendo en el foro.

Podríamos calificar que este foro está basado en estudios y/o carreras tales como:
  • Mantenimiento de equipos informáticos
  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
  • Explotación de Sistemas Informáticos
  • Sistemas microinformáticos y redes

etc, etc, ... básicamente, el Foro de InfoSpyware ®, fue creado y es mantenido por el equipo de InfoSpyware ® con el fin de informar y poder ayudar en la protección y eliminación de Spyware - Adware - Virus - Troyanos - Gusanos y Malwares en general.

Más info

Espero haberte servido de ayuda

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro