| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema del Panda. (Solucionado) Hola, disculpen si este tema no va aca, pero x ser del panda, entre hoy y ayer fui a pasar el Panda ONLINE y me salio q habia un problema con la descarga del ActiveScan, pienso q debe ser algo de su propio servidor, pero x siaca queria preguntar si a alguno de ustedes le paso lo mismo. Gracas x su respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema del Panda. (Solucionado) haz esto descarga revouninstaller con el fijate si esta panda online instalado y lo quitas luego haz esto: Vacia el contenido de la Carpeta Temporales.* Inicio == Ejecutar == escribes %TEMP% == Borras el contenido pero NO la carpeta decarga :CCLEANER - Manual. * Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro * Haciendo copia del registro cuando te lo pida actualiza java(desinstala las anteriores actualizaciones con [/COLOR] JavaRa)luego comenta como va tu pc ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema del Panda. (Solucionado) HOla, no se puede descargar el RevoUnistaller, es un problema con mi PC o del servidor de Infospyware. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema del Panda. (Solucionado) Hola, gracias x todo ya hice lo q me dijiste y todo salió .Ya puedo escanear mi PC con el Panda Online. Quería preguntarte a q se ha podido deber este problema? A la actualización del Java o al propio instalador del Panda? Igual Gracias x tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |