| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con firewall de windows Hola. Pues desde hace unas semanas el firewall de windows me marca que no esta activado, esto solo ocurre al iniciar windows y solo por unos segundos. Me han dicho que podría ser que el avg antivirus tiene un conflicto con el firewall. Ya lo hice el procedimiento sugerido aqui para buscar virus y malwares y no eh encontrado nada. También puse el zone alarm para estar seguros y no me detecto nada extraño. Decidí quitarlo porque era muy molesto y después regreso el problema. Que podrá ser lo que tengo y como lo podría solucionar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con firewall de windows Pues no se si sera lo que me comentas. mi duda es algo de lo que deba preocuparme y como lo arreglo, o si no le debo prestar tanta importancia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con firewall de windows Es raro, no se a qué pueda deberse, solo se me ocurre preguntarte si no tenes el AVG Internet Security en lugar del AVG Antivirus. De ser así habría algún tipo de conflicto entre el firewall de Windows y el del Avg. Lo raro es que el Zone Alarm no te dio problemas, por eso me descoloca. No uso el AVG pero si estás seguro que solo tenes el AVG antivirus, fijate si tiene alguna opción para excluir archivos en el análisis en tiempo real; de ser así excluí el archivo que se encuentra en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\firewall Si no tiene esa opción podés probar con un arranque limpio deshabilitando el AVG del arranque para determinar si es el que causa ese aviso que retarda el inicio del firewall. Última edición por worm_dies fecha: 04/10/09 a las 02:46:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con firewall de windows Lo que tengo es el AVG antivirus. Si tiene donde excluir archivos pero no encontré la ruta que me dijiste "C:\WINDOWS\system32\firewall" después de system32 no encontré el firewall. Debería preocuparme que no este ahi? Porcierto gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con firewall de windows Si tenes Windows Xp creo que debería estar ahí. Edito porque me olvidé de preguntarte: probaste lo que te dije del arranque en limpio? Si no sabes hacerlo decime. Última edición por worm_dies fecha: 04/10/09 a las 03:21:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |