• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como consigo dar mas brillo a mi portatil y demas funciones de ese tipo?

Resumen del tema: Como consigo dar mas brillo a mi portatil y demas funciones de ese tipo? - Saludos de nuevo tengo un portatil hp compaq V4000 y aparte de darle mas o menos luz a la pantalla que en este casi es una tecla al lado del control que pone Fn+F7 ó ...

Usuario Avatar de pascuy

Como consigo dar mas brillo a mi portatil y demas funciones de ese tipo?

Saludos de nuevo tengo un portatil hp compaq V4000 y aparte de darle mas o menos luz a la pantalla que en este casi es una tecla al lado del control que pone Fn+F7 ó F8, ¿que otras funciones le puedo dar?, tipo nitidez, o algo así, porque imagino que habra alguna mas y es que en mi librito no viene nada de eso ni lo encuentro en ningun sitio, gracias

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Como consigo dar mas brillo a mi portatil y demas funciones de ese tipo?

Buenas...........

No sé exactamente que es lo que buscas, no lo explicas muy bien, pero veamos, para darle más "brillo" a la pantalla del portatil, las configuraciones que deberías estar manejando son, obviamente el Brillo y el Contraste, la Nitidez no influiría como tal en la cantidad de brillo (luz) que obtendrías del portatil

También debería revisar las configuraciones propias de la tarjeta de video la cual sirve como un apoyo para este tipo de modificaciones, sobre todo la Gama

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pascuy

Lo que quiero decir es que no se como se hace para auto ajustar la imagen, es decir cuando cambio la resolucion parece como si las letras estuviesen como borrosas y incluso como alargadas y no se como hacer para que se vean con claridad y nitidez,...

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Buenas..........

Disculpa la tardanza, anduve ocupado; todo depende de la resolución que coloques, hasta cierto punto, una resolución demasiado alta podría generar esa forma en las letras y esto sería normal

Revisa el manual de tu laptop, el mismo debería tener información sobre el manejo básico de este tipo de características y su configuración adecuada

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.