| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos tengo una duda con respecto a los antivirus, me compre el norton y lo instale en mi ordenador, en el ordenador del despacho, en el de mi hermano.... ¿a cuantos ordenadore le puedo instalar el mismo antivirus? Gracias y un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La licencia dice a uno solo a menos que hayas comprado la licencia empresarial, pero como no creo que sea el caso, legalmente solo a uno. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norton si legalmente a uno pero funciona bien instalado en todos los ordenadores, luego yo no se si es para uno solo xq funciona bien en todos ¿? xq al registrarlo todos tienen la misma cuenta de correo....... No lo entiendooooooooooooooo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La explicación es muy sencilla. Tú compraste una licencia, pero ellos no saben que equipo tienes, por lo tanto, podría ser cualquiera o podrías tener un solo equipo y de vez en cuando cambiar el sistema, al cual le desearías instalar el antivirus, por eso te lo permite. Pero si fuera un inspector y viera que está en más equipos, ahí estaría el problema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |