| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola: Necesito ayuda para poder reproducir peliculas en mi computadora. Nunca antes habia tenido un problema de estos. El problema inicio cuando instale el Windows Milenium. Mi computadora es una Compaq Presario MV500, que inicialmente tenia el windows 98, pero luego lo cambie al 2000, luego mi pequeña hija se conecto a internet y no se que le hizo. La lleve a que le quitaran todo y le pusieron el windows milenium. Trabaja muy bien, pero salio el detallito que ahora ya no se pueden ver peliculas en la computadora. Pense que le faltaba el windows media player y le baje la versión WMPlayer 10, pero cuando selecciono la unidad para correr el cd de la película esto es lo que la computadora dice : El archivo seleccionado tiene una extensión que el reproductor de windows media no reconoce, pero puede que lo pueda reproducir. Como el reproductor no reconoce la extensión, asegurese de que el archivo viene de una fuente de origen fiable. ¿ Desea que el reproductor intente reproducir el archivo? Si o Cancelar Le di Si, y luego salio este mensaje: El reproductor no puede reproducir el archivo, el archivo esta dañado o el reproductor no admite el formato que intenta reproducir. Cerrar o Mas Información Le di a mas información, y salio este nuevo mensaje: 0xC00D1199: No se puede reproducir el archivo El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos: El tipo de archivo no es compatible con el Reproductor de Windows Media. En la tabla siguiente se enumeran los tipos de archivo compatibles con el Reproductor. Si el tipo de archivo que intenta reproducir está incluido en esta tabla, es posible que fuese codificado con un códec que no es compatible con el Reproductor de Windows Media. En tal caso, el Reproductor de Windows Media no podrá reproducir el archivo. El tipo de archivo es compatible con el Reproductor, pero es posible que fuese comprimido con un códec no compatible con el Reproductor. El tipo de archivo es compatible, pero está intentando reproducirlo de una forma que el Reproductor no admite. Es posible que haya intentado arrastrar un archivo DVD con una extensión .vob de un DVD al icono del Reproductor de Windows Media, o bien que haya intentado abrir un archivo .vob haciendo clic en Abrir en el menú Archivo. Está intentando reproducir una parte de un archivo multiparte. Utilice un lector de noticias u otro programa para combinar los archivos y vuélvalo a intentar. En la tabla siguiente se enumeran los tipos de archivo (formatos) compatibles con el Reproductor de Windows Media. Tipo de archivo (formato) Extensión de nombre de archivo Reproducción de CD de música (CD de audio) .cda Formato de archivo de intercambio de audio (AIFF, Audio Interchange File Format) .aif, .aifc y .aiff Archivos de audio y vídeo de Windows Media .asf, .asx, .wax, .wm, .wma, .wmd, .wmp., .wmv, .wmx, .wpl y .wvx Archivos de audio y vídeo de Windows .avi y .wav Máscaras del Reproductor de Windows Media .wmz Grupo de expertos en imágenes en movimiento (MPEG, Moving Picture Experts Group) .mpeg, .mpg, .m1v, .mp2, .mpa, .mpe, .mp2v* y .mpv2 Interfaz digital para instrumentos musicales (MIDI, Musical Instrument Digital Interface) .mid, .midi y .rmi AU (UNIX) .au y .snd MP3 .mp3 y .m3u Vídeo DVD .vob Macromedia Flash .swf *Para reproducir archivos .mp2v debe tener instalado en el equipo un software o hardware descodificador de DVD. Notas Para reproducir DVD, debe tener una unidad de DVD-ROM y un software o hardware descodificador de DVD instalado en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVD. Windows no incluye ningún descodificador de DVD predeterminado. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows. La reproducción de DVD sólo está disponible en algunas versiones de Windows. Id. del error = 0xC00D1199, Id. de la condición = 0x00000000 Ayuda en el Web Esta información no me ha sido de gran ayuda, porque anteriormente siempre pude reproducir los mismos DVD y archivos. Me gustaria que alguién me ayudara orientandome sobre que puedo hacer para solucionar este problema, les quedo de antemano agradecida. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Para repdocucir archivos multimedia, necesitas ciertos cosas, trataré de enumerarlas aquí.
Con esto instalado, deberías poder ver cualquier cosa multimedia. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo reproducir películas puede que tus videos sena divx o otro formato.prueba con lo0 que dice el compañero. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |