| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Malwarebytes con mucha diferencia,la ultima version para quitarse el sombrero,me detecto tres troyanos que el nod 32 ni los olio,por cierto,eso de que algunos antivirus detectan malware sera de coña ,donde este un buen antiespias no me fio de los antivirus en cuestion de malware. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Discrepo,ni comparacion Malwarebytes con iobit 360,en residente me quedo con spybot |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 de todos es sabido que spybot es un programa obsoleto en estos momentos que su detencion en tiempo real es pesima y su desifencion aun peor.iobit es un soplo de aire fresco en comparacion con el anticuado spybot.se le an echo muchas pruebas y siempre sale persiendo spybot ante iobit 360( solo hay que buscar un pcoc en google) y mira que lleva muy poco en el mercado. y respecto a lo de malwarebytes solo he comentado que en sus resusltados son muy parecidos, quiero decir que encuentran casi lo mismo en la desinfeccion es otro cantar , malwarebytes el el mejor de todos los que he probado(an sido muchos) desinfectando, ya en su version pro con su residente no lo he probado durante mucho tiempo pero si he leido que es buena pero no la mejor he hay mi respuesta anterior. iobit de los free es el mejor residente del momento,para mi esto es una opinion muy personal,pues por ejemplo ad-aware no protege todo el conjunto y aparte su proteccion en tiempo real deja que desear |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Entiendo que muchos cuestionen al Spybot. Yo lo uso solo para inmunizar porque el residente me hace todo superlento, por eso no puedo opinar e su residente. A lo que voy es que Spybot es uno de los pocos o quizá el único Antispyware que inmuniza a Opera, cosa que otros antispywares como Spywareblaster no hacen (me parece una verguenza). Creo que Spybot no inmuniza tanto al Opera como lo hace con Firefox o IE, pero creo que los usuarios de Opera tenemos que agradecerle a Spybot por darse cuenta que Opera existe. Estoy probando IObit, no lo conocía. La defensa pasiva (inmunización creo) parece interesante, aunque pasa como con los demás, no inmuniza nada de Opera. El residente ni se siente y no consume tanta Ram. Parece un AS muy bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Cita:
lo malo es que el inmunizador del iobit es solo de ie, nisiquiera de firefox. por ahora, va muy bien y me ha detectado 17 infecciones |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |