Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/09, 16:35:42
Usuario

Pregunta Mejor Antispyware del 2009

Para ustedes, cual es el mejor antispyware del 2009??

Propongo que cada uno diga cual es su eleccion, a fin de informar con cuales antispywares no spodemos encontrar y su nivel de efectividad

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 30/09/09 a las 16:46:52.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/09, 16:42:44
Usuario

Re: Mejor Antispyware del 2009

Malwarebytes con mucha diferencia,la ultima version para quitarse el sombrero,me detecto tres troyanos que el nod 32 ni los olio,por cierto,eso de que algunos antivirus detectan malware sera de coña ,donde este un buen antiespias no me fio de los antivirus en cuestion de malware.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/09/09, 16:59:14
Usuario

1º Spyware Doctor
2º a-squared o Malwarebytes
3º ThreatFire
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/09/09, 17:04:59
Usuario

De residente sbradamente iobit 360, y para escaneos malwarebytes.hay que desir que iobit comparando resultados con malwarebytes son muy parecidos pero iobit tiene el residente gratis
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/09/09, 17:50:59
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
De residente sbradamente iobit 360, y para escaneos malwarebytes.hay que desir que iobit comparando resultados con malwarebytes son muy parecidos pero iobit tiene el residente gratis
Discrepo,ni comparacion Malwarebytes con iobit 360,en residente me quedo con spybot
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 01/10/09, 12:15:38
Usuario

de todos es sabido que spybot es un programa obsoleto en estos momentos que su detencion en tiempo real es pesima y su desifencion aun peor.iobit es un soplo de aire fresco en comparacion con el anticuado spybot.se le an echo muchas pruebas y siempre sale persiendo spybot ante iobit 360( solo hay que buscar un pcoc en google) y mira que lleva muy poco en el mercado. y respecto a lo de malwarebytes solo he comentado que en sus resusltados son muy parecidos, quiero decir que encuentran casi lo mismo en la desinfeccion es otro cantar , malwarebytes el el mejor de todos los que he probado(an sido muchos) desinfectando, ya en su version pro con su residente no lo he probado durante mucho tiempo pero si he leido que es buena pero no la mejor he hay mi respuesta anterior. iobit de los free es el mejor residente del momento,para mi esto es una opinion muy personal,pues por ejemplo ad-aware no protege todo el conjunto y aparte su proteccion en tiempo real deja que desear
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 01/10/09, 14:41:37
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
de todos es sabido que spybot es un programa obsoleto en estos momentos que su detencion en tiempo real es pesima y su desifencion aun peor.iobit es un soplo de aire fresco en comparacion con el anticuado spybot.se le an echo muchas pruebas y siempre sale persiendo spybot ante iobit 360( solo hay que buscar un pcoc en google) y mira que lleva muy poco en el mercado. y respecto a lo de malwarebytes solo he comentado que en sus resusltados son muy parecidos, quiero decir que encuentran casi lo mismo en la desinfeccion es otro cantar , malwarebytes el el mejor de todos los que he probado(an sido muchos) desinfectando, ya en su version pro con su residente no lo he probado durante mucho tiempo pero si he leido que es buena pero no la mejor he hay mi respuesta anterior. iobit de los free es el mejor residente del momento,para mi esto es una opinion muy personal,pues por ejemplo ad-aware no protege todo el conjunto y aparte su proteccion en tiempo real deja que desear
estoy deacuerdo en que spybot ha decaido en su calidad pero decir que esta obsoleto quizas me parece excesivo,por otra parte de que me sirve un antiespias que me detecte algo y no me lo desinfecte.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 01/10/09, 14:53:03
Usuario

yo creo que lo unico que sirve del spybot son las preguntas que hace al instalar o ejecutar algo.
ya que su escaneo y su proteccion en tiempo real son pesimas.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 01/10/09, 16:08:44
Usuario

Entiendo que muchos cuestionen al Spybot. Yo lo uso solo para inmunizar porque el residente me hace todo superlento, por eso no puedo opinar e su residente.
A lo que voy es que Spybot es uno de los pocos o quizá el único Antispyware que inmuniza a Opera, cosa que otros antispywares como Spywareblaster no hacen (me parece una verguenza). Creo que Spybot no inmuniza tanto al Opera como lo hace con Firefox o IE, pero creo que los usuarios de Opera tenemos que agradecerle a Spybot por darse cuenta que Opera existe.

Estoy probando IObit, no lo conocía. La defensa pasiva (inmunización creo) parece interesante, aunque pasa como con los demás, no inmuniza nada de Opera.
El residente ni se siente y no consume tanta Ram. Parece un AS muy bueno.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 01/10/09, 16:37:23
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Entiendo que muchos cuestionen al Spybot. Yo lo uso solo para inmunizar porque el residente me hace todo superlento, por eso no puedo opinar e su residente.
A lo que voy es que Spybot es uno de los pocos o quizá el único Antispyware que inmuniza a Opera, cosa que otros antispywares como Spywareblaster no hacen (me parece una verguenza). Creo que Spybot no inmuniza tanto al Opera como lo hace con Firefox o IE, pero creo que los usuarios de Opera tenemos que agradecerle a Spybot por darse cuenta que Opera existe.

Estoy probando IObit, no lo conocía. La defensa pasiva (inmunización creo) parece interesante, aunque pasa como con los demás, no inmuniza nada de Opera.
El residente ni se siente y no consume tanta Ram. Parece un AS muy bueno.
opino lo mismo, yo uso opera, y me sucede eso.
lo malo es que el inmunizador del iobit es solo de ie, nisiquiera de firefox.

por ahora, va muy bien y me ha detectado 17 infecciones
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro