| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MI voto es para SPYWARE DOCTOR 7.0 , mejoraron el tipo de deteccion de medios extraibles con TRES MIL MILLONES de FIRMAS. PRUEBEN este en VESION PORTABLE : Editado biggrin: Cita:
Última edición por SanMar fecha: 21/10/09 a las 02:02:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| en mi sencilla opinion creo que malware bytes antispyware y iobit 360 como residente. aparte de avg 9 free. y 3 antivirus on line para escaneos periodicos (una vez por semana). es lo que hago en mi caso. respecto a la nula proteccion de spywareblaster y iobit 360 a opera creo que es porque las empresas de software de seguridad se preocupan de los navegadores mas utilizados en este momento (ie y firefox). recuerden solo es mi humilde opinon. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Cita:
¿cual es para ti el mejor residente segun tu opiñon?gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 en el foro de iobit le an echo pruebas a su producto y a otros entre los cuales esta el malwarebytes y su proteccion residente no es tan floja como algunos pensaban, quedando en 2 lugar detras solo de a-squared antimalware aqui teneis la pagina donde podreis dercargar la prueba [3.Bi-Weekly]IS360, MBAM, SAS, ST, WD, SD, ASP, Spybot, 1-2-3 SWF, a-squared,Ad-Aware - IObit.Com Forums |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Antispyware del 2009 Me acabo de desisntalar el SpyBot porque me chupaba muchisimos recursos, y casi nunca me ha detectado nada. Y ahora con esos analisis me confirma que he hecho una gran elección. Probaré el MalwareBytes. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |