• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo

Resumen del tema: Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo - hola muy buenas, necesito saber que le pasa a mi ordenador porque me va muy lento, se me queda pillado, lo acabo de formatear porque me daba estos problemas y resulta que despues de haberlo ...

Usuario Avatar de keika8

Pregunta mi pc se queda pillado y pita constantemente un beep y me manda informes de error

hola muy buenas, necesito saber que le pasa a mi ordenador porque me va muy lento, se me queda pillado, lo acabo de formatear porque me daba estos problemas y resulta que despues de haberlo formateado me sigue = y lo he hecho dos veces, he metido solo 6 prog y esque con el internet tamb me da problemas cada vez que abro el msn o el emule o cualquier pag de internet me dice un mensaje de que se an encontrado errores y que debe cerrarse si esta en pleno proceso se puede perder la informacion no se que , enviar informe de errores o no enviar y le doy y se me cierra ya no se que hacer no quiero llevarlo y que le pase algo gordo la mayoria de las piezas estan reemplazadas por favor ayudenme. ah ace poco tuve un programa que me decia que tenia espias y eso unos 50 y tantos por eso decidi formatear AYUDENME PORFAVOR ESPERO ABERME EXPRESADO BIEN Y QUE ME ENTENDAIS SI TENEIS ALGUNA IDEA POR FAVOR COMUNIQUENMELO
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:31:37

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa Re: Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo

Una pregunta, las piezas que has reemplazado, imagino que componentes de la placa base, ¿has comprobado que son compatibles con la placa base de tu ordenador?

Usuario Avatar de keika8

mi pc se queda pillado y pita constantemente un beep y me manda informes de error

si claro que son compatibles todos los elementos o si no me hubiera daado fallo antes no? lo ultimo que he instalado una tarjeta grafica nvidia porque queria jugar a juegos para pc y me pedian esto porque antes solo usaba la ram hace que la puse como unos 5 meses y me ha estado funcionando bien espero que me puedas ayudar si no es por esto porque otras cosas podria pasar? muchasgracias
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:33:47

Usuario Avatar de keika8

mi pc se queda pillado y pita constantemente un beep y me manda informes de error

y encima aora cuando se me queda pillado suena un pitido de la torre piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo tengo que apagar de la torre
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:34:10

Sonrisa Re: Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo

Ese pitido que mencionas no me gusta nada. ¿tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo?

Usuario Avatar de keika8

Sonrisa mi pc se queda pillado y pita constantemente un beep y me manda informes de error

no eso que dices que es? lo de rscritorio remoto o algo de eso no? aora mismo tengo el portatil de mi ermana pero no tengo wifi para ponerle internet y para ponerlo con el modem,no se configurarlo. las redes que pilla tiene muy poca señal y las que mas pues estan bloqueadas cuando lo conecto a la red de poca señal, el desbloqueado, me puedo meter en el google, buscar algo pero luego al intentar meterme en alguna pag no me deja, supongo que sera por eso,es de mi ermana y no me rayo por eso. porque no me pueda meter en ningun lado .de todas maneras no lo uso pero si tengo k hacer algo para ver si le pasa algo al mio dimelo gracias
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:34:25

Malware Re: Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo

Pues sí, tenemos que hacer algo con el de tu hermana. Para solucionar el problema del tuyo vamos a realizar los siguientes pasos, divididos en dos partes:
      pasos a seguir en el ordenador de tu hermana y pasos a seguir en el tuyo.

PASOS A SEGUIR EN EL ORDENADOR DE TU HERMANA.
      Descárgate el programa HDD Regenerator.
      Ejecuta el HDD Regenerator y crea un CD de recuperación tal y como se indica en su manual.

PASOS A SEGUIR EN TU ORDENADOR.
      Prepara tu ordenador para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD, en caso de que no lo tengas ya preparado así. Para ello tienes que:

1. Iniciar el ordenador y presionar la tecla F2 cuando salga el mensaje Press F2 ... o similar para entrar en la BIOS.
      2. Una vez dentro de la BIOS debes ir a Boot menu.
      3. Seleccionar la unidad lectora de CD/DVD (IDE1) y, pulsando la tecla F6, colocarla como disco primario o maestro (IDE0).
      4. Salir de la BIOS guardando todos los cambios.
      Deja que el ordenador se reinicie y cuando empiece a hacerlo inserta el CD de recuperación creado con el HDD Regenerator; ya que si no lo haces así el ordenador, al no encontrar nada en la unidad lectora de CD/DVD, arrancará desde el disco duro y tendrás que volverlo a reiniciar.
      Ejecuta el CD de recuperación creado con el HDD Regenerator y espera a que termine de repararte los sectores de tu disco duro dañados.

Usuario Avatar de keika8

mira te comento en principio gracias por intentar ayudarme. tengo una placa base asrock,modelo:p4vm890,cuando se me keda pillado no puedo acer nada ni ir al administrador de tareas ni nada de nada y enpieza a pitar un piiiii constante y no para asta ke lo apago e leido por ay ke ese pitido puede ser de la ram pero tb me an dicho ke cada sonido de la bios es diferente por eso te digo mi placa y mi modelo aver si asin me puedes ayudar y encontrar el fallo en cuestion fui a una tienda de informatica y lo provaron delante mia se kedo pillado pero no pito raro.... y me dijo esto no es problema de piezas etc..formatea de nuevo y me cuentas lo volvi a formatear y el problema sigue el pc esta completamente vacio solo tengo programillas nada mas cuando enciendo el emule o el msn o algo por el estilo me sale el error ese de enviar informes y tal y se me cierra no puedo acer nada espero me contestes pronto y aver si me solucionas el problemas muchas gracias por todo espero tu respuesta hoy (jeje no creo)pero bueno si la tengo hoy y me dices ke puede ser de la ram pues tengo dos blokes de ram una( la madre) de un giga y en otra medio giga las dos son kinston y nose cual tendria ke kitar y eso por lo demas nose ke puede ser la placa la compre ace un año y poco pci expres por ke tenia una agp y se me rompio no tenia grafica asta ace 3 meses me compre una es nueva nvidia de 1 giga si te ace falta te dire el modelo y eso la ram de un giga la compre al mismo tiempo ke la placa y la de medio giga me la dejaron hace 2 meses por lo demas lo uniko ke no e cambiado nunca es el disco duro ke es de 120 gigas nada mas y el procesador ke es pentium 4 3200 hercios (creo ke es hercios bueno tu me entiendes).y la corriente tampoko por lo demas to el ordenador es practicamente nuevo y lo mas antiguo tiene 5 años cuando compre mi pc te informo de todo esto para ke estes al tanto de todo y me puedas dar una solucion de todas maneras are eso ke me dices del disco de reparacion del disco duro aver ke tal muchas gracias por todo y espero no averte rallado ni metido en un embrollo jajaja gracias de nuevo asta pronto...
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:34:53

Alegria Re: Mi ordenador va muy lento y el internet tambien me da muchos informes defallo

Quita la de medio giga (eso sí, después de hacer los pasos que te indiqué en mi post anterior) y comenta los resultados aquí.

Usuario Avatar de keika8

ya e echo eso ke me dijiste e estado 1 hora y poco haciendo eso del disco duro y los informes ke me da pues todo cero como ke no ahi ningun error en el disco duro osea ke eso estaria descartado no?y le ekitado el medio giga ese y tb persiste el problema con la de un giga solo y con la de medio giga tanbien y con las dos tanbien ya no se ke acer mas del windows mal instalado no creo ke sea por ke formatee 2 veces y tampoko kreo ke sea de eso ya nose de ke mas puede ser si me puedes ayudar por el lado de aber si sabemos el pitido con mi placa y mi bios etc aver ke fallo puede ser etc... pues nose el lunes tanbien lo llevare a la tienda pero me dijo ke me formatearia el y me cobra 40 pavos (lo veo un robo sabiendo acerlo yo) osea ke es trabajo y dinero perdido por ke de eso no es... espero tu contestacion pronto muchas gracias por el aporte
      Última edición por keika8 fecha: 03/10/09 a las 19:33:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo