• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web

Resumen del tema: Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web - Hola a todos, soy nuevo en este foro ... este es mi primer mensaje, quisiera saber que trucos, que cosas en si puedo hacer si tengo el IP de otra maquina y si estoy conversando ...

Usuario Avatar de The_Best_666

Sonrisa Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web

Hola a todos, soy nuevo en este foro ... este es mi primer mensaje, quisiera saber que trucos, que cosas en si puedo hacer si tengo el IP de otra maquina y si estoy conversando con su usuario via msn y hago transferencia de archivos con el ... osea lo que quiero saber es si puedo obtener informacion de la otra maquina, puedo ser alguien asi como un "espia de su pc" .... Creo que me dejo entender, espero sus comentarios ... Buen dia a todos, Bye

Colaborador Avatar de Herrante

Atención Re: Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web

Hola

Hacer se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no te vamos a decir en un foro consagrado a defender a los usuarios del cibercrimen es como llevarlas acabo

Creo que el lugar mas apropiado para que te conviertas en un espía seria una web de hacking.

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web

Como moderador, puedo ver tu IP. ¿Te gustaría que tratara de entrar a tu equipo, viera, modificara, borrara o te dañara tu equipo?

Creo que no te gustaría.

Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de masaibango
      la coruña, ciudad bolivar, bogota, colombia

Sonrisa Re: Que puedo hacer si tengo el IP de otra persona a traves de la web

estoy de acuerdo la verdad si es muy interesante aprender eso como hackear un pc, pero no estoi deacuerdo en hacerlo... la decision es de cada quien, aunque te equivocaste de foro ya que aqui en estos mensajes nadie te dira como utilizar la ip en contra de alguien....
      salu2
      masaibango...