| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Les comentó que corrí el el Avast Pro y me detectó 2 virus en memoria, los removió, reinicié y corrí el REgistry Cleaner. Al momento de checar el registro, me pidió reiniciar, pero ahora al momento de estar iniciando se inhibe cuando va a entrar. Solo alcanzo a ver el logo y ya no avanza mas. Algun caso parecido.? Lo mismo me pasa si quiero ejecutar el modo a prueba de fallos en cualquier modalidad. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda acerca reporte de Spybot Search & Destroy | vicariestor | Foro de Virus y Spywares | 13 | 23/05/09 17:27:24 |
| <b>En segundos se me bloquea la navegacion pero el msn sigue funcionando</b> | Fiko_mdp | Foro de Virus y Spywares | 135 | 24/03/09 23:31:12 |
| xnsgxlu.dll no valido (solucionado) | araneidos | Temas Solucionados | 35 | 02/03/09 12:11:24 |
| Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner. | Velcro | Últimas Noticias | 45 | 07/11/08 20:13:25 |
| Problema del Registry Cleaner solucionado (Solucionado) | laprofedetic | Temas Solucionados | 1 | 08/02/07 13:42:37 |