| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft Security Essentials. (Cerrado) Hola! Sólo quría comentar que Microsoft Security Essentials (ex Morro) ya está disponible en la web de microsoft. La descarga es rápida y el consumo de recursos es moderado (más que AV) La interfaz es casí (por no decir igual) que la de Defender y hay que tener en cuenta que el servicio de Defender se desactiva al instalar MSE, casí las mismas prestaciones, sin el explorardor de sofware. La intalación descarga el plugin WGA! Sé que no es buen lugar para este post ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡Hola! davincho, De echo ya está públicado Microsoft Security Essentials | InfoSpyware Aquí y Aqui Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Es un programa muy bueno auque le falta crecer un poco aún es básico su protección no es para tenerlo de antivirus en un ordenador solo de acompañamiento etc...Cita:
![]() ¡Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Security Essentials Qué raro, sólo consume 1900Kb; bueno a mi sólo me inhabilito Windows Live! Hubiera sido un programa de terceros todavía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por davincho fecha: 30/09/09 a las 01:36:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Security Essentials Hola chicos: Como la Noticia ya esta publicada, todo lo que quieran comentar pueden hacerlo en este tema: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Este lo cerramos. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |