![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con antivirus mcafee de nuevo por aqui. tengo unas preguntas sobre el antivirus mcafee. tuve un problema un pc con virus. el antivirus me detecto un virus x me dice el antivirus que limpio los archivos con virus , pero los archivos quedaron malos (dejo los archivos corruptos.) esto es normal con este antivirus o es una mal funcionamiento del antivirus, hay alguna configuracion mal seteada. favor si me pueden ayudar.... de ante mano muchas gracias. atte. manuel salas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No es un problema del antivirus. Muchos virus alteran los archivos que infectan y su alteración no es realmente conocida por el antivirus, por lo que al remover el virus queda el archivo limpio pero dañado. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |