• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

La pantalla de mi laptop se apago y ahora no se prende

Resumen del tema: La pantalla de mi laptop se apago y ahora no se prende - Saludos bueno de antemano si cometo alguna infraccion perdonen soy nuevo Bien el problema es este: Hoy estuve en la laptop y de repente la pantala se apago se kedo negra......pero se escuchaba el ventilador ...

Usuario Avatar de Slim_ade

Pregunta La pantalla de mi laptop se apago y ahora no se prende

Saludos
      bueno de antemano si cometo alguna infraccion perdonen soy nuevo
      Bien el problema es este:
      Hoy estuve en la laptop y de repente la pantala se apago se kedo negra......pero se escuchaba el ventilador prendido, aplaste los botones pero nada, ni sikiera se prendia el fokito de Mayusculas.
      La apague y la prendi denuevo y se prendio normalmente, luego de unos 10 minutos paso lo mismo, la volvi a apagar y cuando la kise prender denuevo la pantalla se kedo negra.
      Antes cuando la prendia escuchaba un sonidito pero ahoras ke me paso esto no se escucha nada, kisiera ke me ayuden.
      La laptop es una compaq evo n1020v
      GRacias x la ayuda

Usuario Avatar de ssyimisito

Re: La pantalla de mi laptop se apago y ahora no se prende

una pregunta hace mucho ruido tu ventilador?? hace poco desrme una para limpiar el ventilador lleva a un tecnico si no sabes desarmarla y que se fije el flex de la pantalla por ahi se corto el cable o esta dañado puede ser que tu pc caliente mucho yy se apague? a mi me paso eso la limpie bien y ahora no da problemas. ^^ puede de que sea el cable flex de la pantalla. suerte

mm no hace tantro ruido kreo lo normal , x cierto hoy dia la volvi a prender a ver ke pasa y se prendio pero al llegar a la pantalla en la ke karga el windows se colgo y la pantalla de repente como ke se pixelo algo asi , la apague y luego kise prenderla y no c prendio sera ke esta con virus?? ayudenme plz GRacias

mmm puede ser pero es dificil no sera tema de temperatura? se calienta mucho? creo que puede ser que el procesador se caliente mucho y se apague automaticamente para evitar q se dañe la board. virus no se,creo que si fuese virus tu pc por lo menos prenderia intenta limpiar bien el ventilador y de tratar de que respire bien la parte donde esta el ventilador ya que si la obstruyes tapandola apoyando en el piso,el calor que genera vuelve a la pc y esto hace que se recaliente y se apague.

bueno mmmm ya voy a limpiarla xsiacaso, pero hoy dia la prendi y cargo perfectamente solo ke despues de la pantalla de windows salio una pantalla azul con letras blancas y solo alcance a leeer ke decia ke encontro un error y se reinicio, luego la apague pero seguia saliendo eso.

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Última edición por BrujoNic fecha: 01/10/09 a las 20:32:08

tu pc tiene windows vista? el error surgio de apagar y prender la pc repetidas veces y por los reinicios bruscos y apagados que generaron el problema de la pc. lo que puedes hacer es que:

Antes de iniciar el sistema fresiona f11 o f2 dependiendo de la board que uses y esta accion te llevara a la consola de recuperacion ahi el equipo tratara de reparar automaticamente el inicio y los errores del sistema si esto no funciona te vuelvo a decir que lleves con un tecnico antes de que el problema se agrabe y pierdas toda la informacion de tu laptop.

Un abrazo y suerte.