Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/09/09, 19:30:48
Usuario

Bien Eset Nod32 Antivirus y Eset Smart Security -3 meses gratis y legal

Gracias a su bajo consumo de recursos y su incomparable efectividad, los productos de ESET son la mejor opción para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su equipo informático sin dejar de estar protegidos contra las amenazas informáticas.

ESET Smart Security

La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basada en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución unificada también incluye antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus brinda protección contra todo tipo de amenazas de Internet, como troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otro tipo de código malicioso, siendo la elección de los profesionales de tecnología. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.

Para conseguir una licencia legal por 3 meses gratis y legal para Eset Nod32 Antivirus y Eset Smart Security, solo tienen que realizar estos sencillos pasos:

1. Ingresar a la siguiente página:

NOD32 - rejestracje

2. En el espacio en blanco ingresar el siguiente codigo de promoción:

Cita:
PCF2-rhat33s9

3. Ingresar su información como lo muestra la imagen:

4. Confirmar su correo electrónico:

5. Click en siguiente :

6. Por ultimo revisan su e-mail y eso es todo.

Saludos a Todos y a disfrutar de esta promoción.

Última edición por Kasparov fecha: 29/09/09 a las 19:57:57.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/09/09, 19:39:38
Usuario

Re: Eset Nod32 Antivirus y Eset Smart Security -3 meses gratis y legal

Muy buen aporte.
A mi me parece un muy buen AV, pero tuve la posibilidad de probar su versión de prueba en 3 pc's y siempre me pasa que, en comparación con algunos otros AV se me hace todo más lento; tanto cuando termino de realizar una descarga, cuando inicia, cuando abro carpetas, ejecuto programas, etc. Por eso solo uso el ESET Online Scanner.
Igualmente para los que le da resultados es un excelente aporte.

Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 29/09/09 a las 19:41:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro