Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/06, 19:50:53
Usuario

DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack**

PRESENTACIÓN

Hola a todo el mundo. Soy un novato en el foro, pero los temas relacionados con la informática en general, y con la seguridad en particular, siempre han resultado de un gran interés para mi. De ahí el motivo de mi entrada en este foro. Espero poder compartir cantidad de conocimientos con ustedes.

MOTIVO DEL PROBLEMA

Pero de hecho si me he registrado es porque ya no se que hacer con un problema que me ha surgido hoy mismo. A pesar de que intento contenerme, estoy PROFUNDAMENTE CABREADO con Windows porque hace justo una semana salio mi PC nuevecito del técnico a raíz de un problema con el nefasto Service Pack 2.

--> Estaran al corriente de la nueva versión de Windows que saldrá en verano: Windows Vista. Pues bien. Ayer baje del sitio www.softonic.com el famoso Universal Vista Brico Pack, tema de XP que sirve para dotar a los usuarios del entorno de Windows Vista.

Lo instalé y muy bonito, pero finalmente decidí que mejor quedarme con el XP. Y AQUI EMPIEZA EL MEOLLO DEL ASUNTO.

La desinstalación del producto es DEFICIENTE:
- Deja residuos por todas partes
- Los iconos NO VUELVEN al estado original de XP

Pero eso no es todo. Imaginen ustedes mi sorpresa cuando me encuentro con lo siguiente:

1. Internet Explorer NO FUNCIONA. Sale el mensaje que se ejecuta en modo de compatibilidad. Resultado: no se puede navegar

2. El visor de imágenes y fax de Windows no funciona. Es más, ha desaparecido sin dejar rastro