Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/06, 19:50:53
Usuario

DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack**

PRESENTACIÓN

Hola a todo el mundo. Soy un novato en el foro, pero los temas relacionados con la informática en general, y con la seguridad en particular, siempre han resultado de un gran interés para mi. De ahí el motivo de mi entrada en este foro. Espero poder compartir cantidad de conocimientos con ustedes.

MOTIVO DEL PROBLEMA

Pero de hecho si me he registrado es porque ya no se que hacer con un problema que me ha surgido hoy mismo. A pesar de que intento contenerme, estoy PROFUNDAMENTE CABREADO con Windows porque hace justo una semana salio mi PC nuevecito del técnico a raíz de un problema con el nefasto Service Pack 2.

--> Estaran al corriente de la nueva versión de Windows que saldrá en verano: Windows Vista. Pues bien. Ayer baje del sitio www.softonic.com el famoso Universal Vista Brico Pack, tema de XP que sirve para dotar a los usuarios del entorno de Windows Vista.

Lo instalé y muy bonito, pero finalmente decidí que mejor quedarme con el XP. Y AQUI EMPIEZA EL MEOLLO DEL ASUNTO.

La desinstalación del producto es DEFICIENTE:
- Deja residuos por todas partes
- Los iconos NO VUELVEN al estado original de XP

Pero eso no es todo. Imaginen ustedes mi sorpresa cuando me encuentro con lo siguiente:

1. Internet Explorer NO FUNCIONA. Sale el mensaje que se ejecuta en modo de compatibilidad. Resultado: no se puede navegar

2. El visor de imágenes y fax de Windows no funciona. Es más, ha desaparecido sin dejar rastro

3. Las opciones del Panel de Control están totalmente inactivas. Es decir, al ejecutarlas, no pasa absolutamente nada. Ello incluye:

- Restaurar Sistema (no puedo volverlo a un estado anterior)

- Apariencia y Temas (no puedo cambiar el entorno gráfico)

- Cuentas de Usuario (se ha desbaratado el modo de inicio de sesión)

No se que hacer, estoy desesperado con tanto problema informático, y si el problema viene de un error del producto, por qué no avisan?

Por qué pasa esto, y sobre todo, como puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/02/06, 05:36:40
Colaborador

Alegria Re: DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack**

Hola

Bueno, no conozco el pack que mencionas, por lo que he tenido que ir a leer un poquito sobre esto en internet.

Tras dos minutos, ya he encontrado dos cosas esenciales, una es algo evicente, y es que hay que hacer copias del sistema y crear puntos de restauración en caso de que falle ya que hace modificaciones funcionales del sistema, no solo la estética, esto es lo que te está afectando a tí. Lo segundo, es que los dos packs que hay que hacen este trabajo, parecen estar hechos un poco "a las carreras", lo que significa que no parecen ser programas totalmente acabados, esto aumenta significativamente los posibles problemas quepueden causar.

Te recomiendo que intentes reinstalarlo y después, desde el modo a prueba de fallos y sin programas abiertos, lo intentes desinstalar, una vez lo hayas hecho, ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro».

Hay que tener en cuenta que estos packs no son sustitutos del escritorio, no son temas, son reemplazos del shell del sistema, con lo que son ellos quienes toman control de la interfaz y la relación que el usuario puede tener con el sistema.

Si no te funciona el paso anterior, peudes tratar de instalar otro reemplazo del shell, por ejemplo uno basado en blackbox para windows y desde allí restaurar el control original del explorer.exe.

Suerte

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/02/06, 06:32:38
Usuario

Re: DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack**

En primer lugar, gracias por tu atención :)

La verdad es que no tenía ni idea que modificara la shell Windows. En Softonic todo era de color rosa, y según los administradores era un gran programa y no tendrías que tener ningún problema con la desinstalación, bla bla bla...

Una pregunta, serviría cualquier programa de edición/limpieza del registro, como el que tengo yo, TuneUp Utilities 2006, o tiene que ser el RegSeeker específicamente?

Muchas gracias!
  post #4  
Antiguo 27/02/06, 06:36:09
Colaborador

Hola

Cualquier programa de limpieza de resgistro te ayudará. Especialmente uno bueno com oel que tienes.

De todas maneras esto no será la solución, solo una ayuda. Para restaurar la shell, hay que hacer una seriue de procesos complejos, por eso te recomiendo que intentes reinstalar el programa en cuestión y desde este cambiar a la shell vieja o instalar otro que te permita reiniciar el sistema con la shell de windows, es decir, el explorer.exe.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/02/06, 08:12:23
Usuario

Cita:

Si no te funciona el paso anterior, peudes tratar de instalar otro reemplazo del shell, por ejemplo uno basado en blackbox para windows y desde allí restaurar el control original del explorer.exe.

Podrías detallar en que consiste este paso, por favor? se trata de bajar otro archivo de internet que restaure el XP? Si es así, donde podría encontrarlo?

Gracias!
  post #6  
Antiguo 27/02/06, 09:04:37
Usuario

Si esos packs son unas BASOFIAS

proba reparar el sistema operrativo con el disco de winxp
  post #7  
Antiguo 27/02/06, 10:50:59
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por reaper
Si esos packs son unas BASOFIAS

proba reparar el sistema operrativo con el disco de winxp
Actualmente tengo el Windows XP Service Pack 2, me instalaron de nuevo esta versión en el técnico. El CD de instalación que yo tngo corresponde al XP Service Pack 1, por lo que no me deja reparar el sistema. Dice que la versión que tengo instalada es más reciente que la del CD.

No se qué hacer. Aparte de toda la campaña negativa que pueda contra esos productos deficientes, claro
  post #8  
Antiguo 28/02/06, 07:21:56
Colaborador

Hola

Des de aquí puedes descargar un nuevo shell, es muy sencillo y mur rústico, pero con infinidad de opciones para mejorarlo, aunque ahora lo que a ti te interesa, es instalarlo y después desde sus menús, seleccionar la opción de "restaurar explorer como shell".

No recuerdo de memoria si así es como está escrita la opción, pero será algo parecido. De todas maneras, revisa un poquito la documentación del programita antes de instalarlo para que encuentres rápido el paso que necesitas.

Aunque suele ser una documetación muy sencilla y escueta, las opciones de los menús son bastante claras.

Felicidad

post #9  
Antiguo 28/02/06, 17:32:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por PatomaS
Hola

Des de aquí puedes descargar un nuevo shell, es muy sencillo y mur rústico, pero con infinidad de opciones para mejorarlo, aunque ahora lo que a ti te interesa, es instalarlo y después desde sus menús, seleccionar la opción de "restaurar explorer como shell".

No recuerdo de memoria si así es como está escrita la opción, pero será algo parecido. De todas maneras, revisa un poquito la documentación del programita antes de instalarlo para que encuentres rápido el paso que necesitas.

Aunque suele ser una documetación muy sencilla y escueta, las opciones de los menús son bastante claras.

Felicidad
Muchas gracias, te agradezco el esfuerzo. Aunque te tengo que confesar que lo he probado, y me he liado un poco. Creo que optaré por una reparación del sistema, ya que por fortuna guardo todos los archivos de instalación (exe) y parches de todos los programas que tengo, afortunadamente en poco más de una hora ya lo habré instalado todo... o al menos eso espero!!

Igualmente, muchas gracias por la atención a todos!
  post #10  
Antiguo 28/02/06, 18:11:51
Usuario

Hola ElectroSPIDER 'Universal Vista Brico Pack' si da Problemas yo lo instale y tuve que formatear (bueno se puede reparar de otras formas, creo, pero como yo no ce repararlo, mejor no le movi y accedi a formatear) con ese pack instalado le pierde el rendimiento al sistema operativo, en pocas palabras se hacia lento en la prendida y en la apagado de la PC, se ve muy bien softonic pero a fin de cuentas ya descargado e instalado es la peor pesadilla para uno

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro