| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack** creo que es mejor esperar a que salga la version completa^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack** hola yo le habia puesto un link al amigo electrospaider de como integrar el service pack 2 para que pueda reparar el sistema porque me lo borraron??????????? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DESASTRE ABSOLUTO**Universal Vista Brico Pack** Cita:
No temas amigo! Gracias a ti he formateado, y no solo he solucionado el maldito problema con el pack, sino que además el ordenador experimenta una velocidad mucha más rápida!! Gracias compañero Milagrosamente, se han salvado todos los archivos de instalación!! Así que podré volver a instalar rápidamente. Sólo hay un problema: He tenido que crear nuevas cuentas de usuario. Los datos de las que tenía anteriormente no se han perdido, ya que el uso del Disco Duro sigue siendo el mismo que antes que pasara todo esto. Pero desde C:/Documents and settings/"Nombre de usuario antiguo", no puedo entrar para recuperar los ficheros que tenía. Esto es debido a que la cuenta estaba protegida por contraseña, pero incluso yendo a la pantalla de inicio de sesión, pulsando (Ctrl+Alt+Supr+Supr), insertando la cuenta de usuario antigua y la contraseña pertinente, no me deja entrar Algún consejo? Si me ayudaran en esto podría restaurar definitivamente mi PC y les estaría profundamente agradecido!! Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |