Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/09/09, 12:07:54
Usuario

Karspersky Internet Security 2010 no me deja entrar a la banca online, entre otras

Hola todos

Como no se como abrir un nuevo tema pues aprovecho ( aunque no sea muy etico) haciendo como que respondo al anteior( pido disculpas).

El problema que tengo en el ordenado r de la oficina es que no hace mucho le hemos instalado el Karspersky internet security 2010 ( que es el miso que tengo en casa y aho no he tenido ningu problema. Pero en la Oficina desde que lo instale no puedo entrar a la banca online, no puedo utilizar el tarjetero para tramitaciones telematicas, cuando abro el messenger no me deja abrir los correos que me han enviado apareciendo el siguiente enlace:

https://login.live.com/ppsecure/sha1auth.srf?lc=3082

Como vereis estoy apunto de comprar un hacha y darle bien al karspersky este.... Pero bueno entiendo que algo difeente estare haciendo para que en caa no tenga problema y aqui si. ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!.

Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/09/09, 20:00:51
Usuario Habitual

Re: Karspersky Internet Security 2010 no me deja entrar a la banca online, entre otra

Hola ivih34

Vamos a ver si podemos arreglar eso.
Por mi parte te ayudaré a configurar el Kis 2010 pero me tienes que dar más datos.
  • Sistema operativo.
  • Versión del Kis.
  • Programas antispywares que tienes residentes (Malwarebytes, Spybot, etc. que se inicien con Windows).
  • Que tipo de cambios le has hecho al Kis después de instalado.
  • Si tienes el antibanner activado.
  • Que antivirus tenías y como lo desinstalastes.
Así me hago una idea de con que trabajamos

Espero tu respuesta. Slds
  post #3  
Antiguo 30/09/09, 03:03:52
Usuario

Re: Karspersky Internet Security 2010 no me deja entrar a la banca online, entre otra

Buenos dias

Sistema operativo.

Windows xp home

Versión del Kis.

La version ke tenia instalada antes es la kis 7.0 y luego instale la actualizacion kis 2010 9.0.0.459

Programas antispywares que tienes residentes (Malwarebytes, Spybot, etc. que se inicien con Windows).

No tengo ninguno instalado

Que tipo de cambios le has hecho al Kis después de instalado.

Solo instalar la actualizacion tal y como lo realice en casa ( alli no tengo problemas)

Si tienes el antibanner activado.

Que yo sepa no

Que antivirus tenías y como lo desinstalastes.

kis version 7.0

Gracias y a ver si podemos solucionarlo ( bueno vosotros porque no soy capaz):P
  post #4  
Antiguo 30/09/09, 13:17:49
Usuario Habitual

Hola ivih34

Lo primero que haremos es ir por pasos.

Para saber si tienes el antibanner puesto.-
Abres el kis > pulsas actividad online > en la penúltima opción pone antibanner. Pincha y fíjate si está activado, y si lo está, desactívalo y prueba a meterte en las páginas que te tiene vetadas.

Instalastes la versión 2010 encima de la 7 ?
En el centro de seguridad, sección firewall, te pone exactamente ésto? Si no es así dime que pone por favor.

Vamos poco a poco para ir quitando dudas y paciencia que lo solucionaremos

Slds
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro