|
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas Hola aunque no te metas en lios siempre es importante tener un software de este tipo para proteger el sistema de intrusos. Te recomiendo descargar uno de estos firewalls gratuitos: Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas me acavo de instalar el online amor parece bueno estable y me deja trabajar con el bittorent.como he dicho antes comodo creo que hay que configurar muchisimaas cosas. el zone alarm no me desagrada.tienes datos de online amor? gracias por tu comentario |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas Cita:
![]() ![]() Me parece una excelente opción el Online Armor. Si yo no usara el PcTools no dudaría en usar el Online Armor Free (y si tuviera dinero para comprar el Online Armor de pago sería mi primera elección, ya que trae muchas cosas de una calidad excelente además de la protección del cortafuegos). Yo con el Comodo abrí puertos para configurar un par de P2P y el Emule y me bajaba a la velocidad de una tortuga, además de dejarme sin internet seguido; igualmente no niego que sea bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas si lo quite porque me retenia las descargas me parecio bastante bueno pero no pode excluir el bittorent o no supe acerlo y lo quite, estoy probando este ,parece bueno y me deja trabajar el bittorent a tope, aparte de que me arelentisado un poco el inicio esta todo bien hay algun tutorial para aprender algo mas sobre este firewall? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas Acá tenés un tutorial completo de la empresa. A mi me sirvio mucho cuando lo usé. Online Armor Web Help - Welcome to the Online Armor Online Help Para lo que necesites leer copia el link y pegalo en el Google translate que se entiende bien. A mi no me ralentizaba casi. Además tiene algunas opciones interesantes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas Te comento algo. Salio una versión nueva del PcTools (6.0.0.74), recién me di cuenta cuando intenté actualizar el Firewall. Voy a actualizar a la nueva versión y lo testeo con el Ares para ver los resultados y en otro momento comento. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas si no te corta la conexion cuandodejas unas horas trabajando al ares(me lo asi cuando por ejemplo me iva a trabajar y me llevava horas sin tocar el ordenador cuando llegava me avia cortado el internet)avisame, que el de pctools es el que mas me gusta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas bueno he vuelto a probar el de pc tools y me vuelve a cortar internet.no se si sera cosa de configuracion o por la cantidad de datos que descargo.sin esta opcion la que mas me a gustado es el onlineamor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendarme un firewall sencillo y efectivo y que pueda combinarlo con programas Lo estuve probando, pero sin abrir puertos no te deja bajar casi nada del Ares. En cambio abriendo los puertos yendo a aplicaciones y configurándolo para el Ares deja bajar bastante bien, aunque no al tope obviamente ya que todo buen firewall te va a bloquear una determinada cantidad de paquetes tratándose de programas P2P. En definitiva todo sigue igual a la versión 6.0.0.64 con respecto al Ares. En cuanto al programa en si hicieron algunas modificaciones importantes: Release of PCTFW v6.0.0.74 - PC Tools Community Forum Quizá en el foro de PcTools te puedan brindar ayuda con lo del torrent; si te llega a interesar te dejo el enlace del foro que está en inglés pero si le formulas tu problema en forma simple se va a entender: PC Tools Firewall Plus - Page 2 - PC Tools Community Forum Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 30/09/09 a las 16:17:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |