| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, ![]() Bueno ps yo soy defensor del nod32 pero tengo que reconocer que karpesky es mejor sin embargo todo tiene sus ventajas y desventajas y aqui las marcoKarpesky Ventajas -Tiene buen deteccion ademas de ser el mejor antivirus aunque unos dicen que es mejor gdata devido al ranking sin embargo este ultimo da muxos falsos positivos lo cual es peligroso -Buena deteccion y seguridad en internet -Actualizacion excelente y rapido segun lo que veia ![]() -Buena apariencia aunque esto no tiene nada que ver Desventajas -La unica desventaja que le veo es que es un antivirus super pesado y es cierto sin embargo la deteccion como dije es buena Nod32 Ventajas -Rapida deteccion -El mas rapido en tanto escaneo -Bajo consumo de recursos que es lo que lo distingue -Actualizacion rapida -Facil uso -No es tan complictivo con otros programas residentes Desventajas -La unica desventaja que le veo es que es el 2 lugar devido a que karpesky es mejor sin embargo es lo unico que tiene ya que se puede decir que si tienes nod32 estas teniedo karpesky solo que mas liviano y con solo un 5% menos de deteccion pero no es muxo vdd, sin embargo si lo combinas con un buen firewall y antispyware son una muralla china como la actual que tengo Pero ps mi voto seria para mi nod32 que siempre le sere fiel espero te ayude con esto y dime que opinas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast, kaspersky o nod32?? (Solucionado) Aqui sin duda Karpesky es la mejor opcion, pero el nod32 es muy bueno y ahora que vienen las nuevas updates ambos seran mejores. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |