• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia solo

Resumen del tema: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia solo - Esto me paso hoy martes 29 de septiembre del 2009 cuando prendi mi compu estaba cargando bien y despues que salio el logo de xp aparecio muy rapido una pantalla azul con muchas letras y ...

Usuario Avatar de julitodelima

Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia solo

Esto me paso hoy martes 29 de septiembre del 2009 cuando prendi mi compu estaba cargando bien y despues que salio el logo de xp aparecio muy rapido una pantalla azul con muchas letras y luego se reinicio mi compu y parece que esta bien pero lo que me preucupa es porque salio esa pantalla azul ni si quiera pude leer las letras que tenia ya que fue muy rapido me preucupa si esta mal mi compu o tengo un virus o troyano o esta mal un componente de mi compu ayudenme plis

Usuario Avatar de Vepem

Re: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia so

La pantalla azul es debido a un error critico en el sistema operativo windows de microsoft, aqui te dejo algo que entontre en wikipedia y su enlace

La llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:

Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
      Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.
      La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea difícil.
      Fuente: Pantalla azul de la muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre

EL sistema se te reinicio rapido porque esta activada la opcion de Reinicio auotmatico, lo puedes deseactivar de la siguiente manera: Clic derecho en mi pc > propiedades > opciones avanzadas >buscas la seccion Inicio y recuperacion y das clic en configuracion > en la secction error del sistema destilda reiniciar automaticamente y acepta los cambios con esta cuando te vuelva a salir la pantalla azul no se te reiniciara (tendras que hacerlo manualmente desde el botos de reinicio del case), en la linea donde dice STOP de sale del error a veces sirve de ayuda para detectar mejor el fallo buscando informacion por internet.

Re: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia so

Gracias por tu respuesta, se me fue ya la preucupacion, gracias cerrare el tema ok

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Una pregunta ¿Solucionaste tu problema? si es así, cuéntanos como le hiciste. Puedes ayuadar a oro usuario con el mismo problema

Un saludo

Sonrisa Re: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia so

de solucionar no lo solucione solo que me preucupaba por que se ponia asi la pantalla pero ahora sabiendo porque, tengo menos preucupaciones

Si quieres lo podemos intentar solucionar. o ¿Quieres cerrar el tema?

Sonrisa Re: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia so

claro que me gustaria solucionar ya que hoy tambien aparecio la pantalla azul pero ya sabiendo porque ya no me preucupo tanto, y sobre cerrar ya puse que cierren el tema antes de tus mensajes

Hola, no creo que no lo cierren, en dado caso, puedes solicitar que se reabra el tema.

Intentemos averiguar el por qué de esa pantalla. Si no te deja por el mismo problema, realizalo desde otra PC, sólo rescata los ficheros dump, lo tienes en C:\Windows\MiniDump y haces el procedimiento en otra PC

Descarga la siguiente herramienta

Debugging Tools for Windows

Al abrir el programa principal, escoger "Open Crash Dump", y escoges un fichero, lo tienes en
      C:\Windows\Minidump\. Se te abre entonces una ventana de depuración, que te permite meter comandos.
      Tienes que meter el comando

!analyze -v

Copia y pega todo el analisis que salga para que lo pegues aquí y saber que fichero puede estar provocando el pantallazo (Si es demaciado largo pégalo en varias respuestas)

Un saludo

Bien Re: Mi maquina inicia y luego aparece una pantalla azul rapida y luego se reinicia so

ok voy hacerlo antes que cierren el tema gracias

Vale...Esperando tu respuesta

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo