| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Hoy se lanza Microsoft Security Essentials Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola , Me he descargado Microsoft Security Essentials Aún está en su Versión beta llama la atención si dejará su beta ![]() Si la cambian para última hora tendré que desinstalar y volver a instalar o solo actualizo? ![]() ![]() Muy buena información , Saludos ![]() Última edición por Luis591 fecha: 29/09/09 a las 15:33:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Hola Cita:
Cita:
¿ Bajo consumo ? ¿ 1 Giga para Windows XP de minimo ? mas que liviano es de plomo Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Es identico a Windows defender , Pero al probar su protección no le envidia nada a los demás antivirus auque le falta cambiar su interfaz ![]() De todas maneras es un buen programa .. ![]() ¿Aún sigue beta la web para descargar Microsoft Security Essentials? O ya la han modificado ![]() ¡Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Es que antes estaba en " Beta " hace muy poco fué cambiada... Gracias por la info ![]() Cambiando de tema , a este " Antivirus gratuito de microsoft " hay que darle tiempo como fué con " Windows defender " y One care Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Hola antes que nada quiero agradecer a Salba por notificarnos del nuevo producto. Ahora lo estoy descargando y lo voy a probar a ver si es bueno. Demiann supongo que sera un error de redaccion porque no comprendo porque no usa CPU pero si tanta RAM, quiero creer que es un error al probarlo nos daremos cuenta. Y por ultimo que quiero decir es que para conocer si es bueno o confiable hay que probarlo no se puede hablar mal si nisiquiera lo han intalado. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |