| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Cita:
![]() Muchas gracias por darnos la informacion. y pues una imagen vale mas que mil palabras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Yo lo tuve, y ya lo desinstalé porque me pareció que consume demasido para lo que hace (casí nada) y además porque cada vez que lo usaba para un análisis on-demand no me daba logs ni nada; sólo la aburrida interfaz de "estado del equipo", además se trago un trojano en 3 días que lo tuve como único residente. Lo que tiene de bueno es que los demás antivirus no lo reconocen como "uno de sus pares" y tranquilamente lo podés reemplazar ![]() ![]() ![]() Lo solucioné con AviraPremium y ahora es este el que tengo como residente. Bueno, en fin; otro producto de ms que no da lo que promete... Otra cosa que me olvidé: según el "ANTIVIRUS" de microsoft Windows Live Messenger es peligroso... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials voy a acotar algo sobre este tema: creo que Microsoft,se adelanto en sacar este producto tendrían que haber esperado un poco mas en sacar la versión final.tampoco le demos con un garrote en la cabeza a Microsoft,todo antivirus tiene sus errores,seguramente estarán trabajando en mejorar el producto. y como digo siempre: "EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA." ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Ojala y si valga la pena tenerlo en un futuro ![]() Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials por lo que veo hay pocos que lo recomiendan no? os pregunto: ¿será mejor antivirus gratuito que el Avast Home Antivirus Free Edition? porque es el que yo uso y no se si cambierlo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Decidí darle una segunda oportunidad, lo reinstalé y le hice la vida imposible... El eicar obvio que ni dejo que lo bajara Descargas P2P a mansalva: todos las porquerías bloqueadas Active X sin firmas: no los descarga si usamos internet8 Algunos bichitos que me descargué para probarlo: bien, en general, de 13 dejo pasar 4 (troyanos; a los virus se los cargo a todos) pero el MalwareBytes (no conozco una herramienta mejor) tampoco los detecto, ambos actualizados antes de empezar! Bastante bien.... ES DE MICROSOFT ES BUENO Y ES GRATISSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :E h:![]() ![]() ![]() Igual extraño la detección de rootkits y la supervisión de mails en windows mail... Y más opciones, no puedo concebir que un antivirus sea tan fácil de usar, dónde están los problemas!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por davincho fecha: 11/10/09 a las 20:06:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Hola a todos, yo lo estoy usando desde hace unos días y es la versión final, me funciona bien o muy bien, bastante mejor que windows defender, es más rápido analizando e iniciando. Yo no se si se tratará de una errata lo de que se necesita 1 gb de Ram pero desde luego no consume eso ni por asomo, en absoluto por otro lado lo que si me gustaría indicar es que creo entender que no se trata de un programa para sustituir a cualquiera de los antivirus que utilicemos, es más bien un antispyware un Windesws Defender mejorado pero convive perfectamente y sin conflictos con otros antivirus y de hecho ningún antivirus lo dectecta como programa conflictivo para utilizarlos en conjunto. Esto es lo que yo creo haber detectado desde que lo instalé. Feliz día |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials hola, hoy he leido q MSSE esta entre las mejores opciones de proteccion antivirus, malware etc q al menos en estas ultimas pruebas supero a ESET, Avira y otros antivirus muy buenos. Desde ya un tiempo he visto estas comparativas de AV-Comparatives.org, son una buena referencia para elegir antivirus? Fuente:bitelia.com PD: A los q ya vienen usando este antivirus, como les va? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |