• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

Originalmente publicado por ElPiedra Hola a todos, Bueno ayer ya fue oficial el lanzamiento de Microsoft Security Essentials en 19 idiomas y disponible para varios países de forma gratuita, por lo que ya paso a ...

Usuario Avatar de wardxD

Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

Bueno ayer ya fue oficial el lanzamiento de Microsoft Security Essentials en 19 idiomas y disponible para varios países de forma gratuita, por lo que ya paso a formar parte de nuestra lista de Antivirus Gratuitos desde InfoSpyware

Sobre este por el momento les puedo decir que lo tengo bajo algunas pruebas y tengo algunas sensaciones encontradas con un producto de seguridad de Microsoft ya que en el pasado han intentado hacer cosas que después quedaron desaparecidas en el olvido y totalmente obsoletas.

También me preocupa que en general no tiene ninguna tecnología nueva ni innovadora ni nada en especial que lo pueda realmente diferenciar del resto y es sencillamente "mas de lo mismo" por ahi esperaba algo nuevo y tal vez ya que a MS le gusta comprar todo les recomendaría comprar MBAM para tener si un producto que al menos funcione muy bien con los malwares mas nuevos y comunes que viven en la actualidad...

Pero bueno, como todo programa nuevos y mas siendo gratuito (aunque sea para los Windows originales o bien pirateados en su defecto) se agradece y hay que darle su oportunidad a ver hasta cuanto esta dispuesta MS en invertir en este y seguramente vamos a encontrar infinidad de comentarios en toda la red ya que si algo tienen es el poder de la comunicación.

Les dejo una captura de alguna de mis pruebas (ha si gracias por avisarme que lo que se coló ahí detrás es un "Falso Antivirus" que MSE no vio y dejo ejecutar ) pero bueno, que el chico es nuevo todavía...

Próximamente estaré publicando un resumen de todas las pruebas en el blog.

Salu2
      Y yo que queria ponerlo

Muchas gracias por darnos la informacion.

y pues una imagen vale mas que mil palabras

Usuario Avatar de HackandAdmin

Wink Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

Hola:

Ya voy dos días usando y probando Microsoft Security Essentials y la verdad es que me ha convencido de tal forma que no quiero cambiarlo, no es porque sea de la empresa creadora de Windows, Microsoft, es simplemente que es mil veces mejor que esa imitación barata de antivirus que se llamaba Live OneCare, ahora es un antivirus en el que confío y que por mi experiencia en seguridad recomiendo... solo una cosa que es su consumo de recursos.... no es necesario 1 GB de RAM lo ejecuto con 256 MB y la verdad es que me la hace volar pero con una de 512 creo que iría mejor, aunque la verdad es que mi ordenador no se queja

Salu2, anímense a probarlo.

Usuario Avatar de davincho

Yo lo tuve, y ya lo desinstalé porque me pareció que consume demasido para lo que hace (casí nada) y además porque cada vez que lo usaba para un análisis on-demand no me daba logs ni nada; sólo la aburrida interfaz de "estado del equipo", además se trago un trojano en 3 días que lo tuve como único residente. Lo que tiene de bueno es que los demás antivirus no lo reconocen como "uno de sus pares" y tranquilamente lo podés reemplazar
      Lo solucioné con AviraPremium y ahora es este el que tengo como residente.
      Bueno, en fin; otro producto de ms que no da lo que promete...
      Otra cosa que me olvidé: según el "ANTIVIRUS" de microsoft Windows Live Messenger es peligroso...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

voy a acotar algo sobre este tema:

creo que Microsoft,se adelanto en sacar este producto tendrían que haber esperado un poco mas en sacar la versión final.tampoco le demos con un garrote en la cabeza a Microsoft,todo antivirus tiene sus errores,seguramente estarán trabajando en mejorar el producto.

y como digo siempre:

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA."

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      voy a acotar algo sobre este tema:

creo que Microsoft,se adelanto en sacar este producto tendrían que haber esperado un poco mas en sacar la versión final.tampoco le demos con un garrote en la cabeza a Microsoft,todo antivirus tiene sus errores,seguramente estarán trabajando en mejorar el producto.

y como digo siempre:

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA."
      Pues tienes razon. Tendriamos que esperar. a ver que tal evoluciona Ojala y si valga la pena tenerlo en un futuro

EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.":
      Por eso necesitamos un buen antivirus

Usuario Avatar de jlg.jose

por lo que veo hay pocos que lo recomiendan no?

os pregunto: ¿será mejor antivirus gratuito que el Avast Home Antivirus Free Edition? porque es el que yo uso y no se si cambierlo

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Cita Originalmente publicado por jlg.jose Ver Mensaje
      por lo que veo hay pocos que lo recomiendan no?

os pregunto: ¿será mejor antivirus gratuito que el Avast Home Antivirus Free Edition? porque es el que yo uso y no se si cambierlo
      te recomiendo que hagas la pregunta el foro Herramientas Anti-Malwares así no se desvirtúa el tema

suerte

Usuario Avatar de davincho

Cita Originalmente publicado por davincho Ver Mensaje
      Yo lo tuve, y ya lo desinstalé porque me pareció que consume demasido para lo que hace (casí nada) y además porque cada vez que lo usaba para un análisis on-demand no me daba logs ni nada; sólo la aburrida interfaz de "estado del equipo", además se trago un trojano en 3 días que lo tuve como único residente. Lo que tiene de bueno es que los demás antivirus no lo reconocen como "uno de sus pares" y tranquilamente lo podés reemplazar
      Lo solucioné con AviraPremium y ahora es este el que tengo como residente.
      Bueno, en fin; otro producto de ms que no da lo que promete...
      Otra cosa que me olvidé: según el "ANTIVIRUS" de microsoft Windows Live Messenger es peligroso...
      Jajaa... tirarle palos sólo porque es de Microsoft.
      Decidí darle una segunda oportunidad, lo reinstalé y le hice la vida imposible...
      El eicar obvio que ni dejo que lo bajara
      Descargas P2P a mansalva: todos las porquerías bloqueadas
      Active X sin firmas: no los descarga si usamos internet8
      Algunos bichitos que me descargué para probarlo: bien, en general, de 13 dejo pasar 4 (troyanos; a los virus se los cargo a todos) pero el MalwareBytes (no conozco una herramienta mejor)
      tampoco los detecto, ambos actualizados antes de empezar!
      Bastante bien.... ES DE MICROSOFT ES BUENO Y ES GRATISSSSSSS
      Igual extraño la detección de rootkits y la supervisión de mails en windows mail...
      Y más opciones, no puedo concebir que un antivirus sea tan fácil de usar, dónde están los problemas!!!!!!!
      Última edición por davincho fecha: 11/10/09 a las 19:06:00

Usuario Avatar de Altorres

Hola a todos, yo lo estoy usando desde hace unos días y es la versión final, me funciona bien o muy bien, bastante mejor que windows defender, es más rápido analizando e iniciando. Yo no se si se tratará de una errata lo de que se necesita 1 gb de Ram pero desde luego no consume eso ni por asomo, en absoluto por otro lado lo que si me gustaría indicar es que creo entender que no se trata de un programa para sustituir a cualquiera de los antivirus que utilicemos, es más bien un antispyware un Windesws Defender mejorado pero convive perfectamente y sin conflictos con otros antivirus y de hecho ningún antivirus lo dectecta como programa conflictivo para utilizarlos en conjunto. Esto es lo que yo creo haber detectado desde que lo instalé. Feliz día

Usuario Avatar de Klez

hola, hoy he leido q MSSE esta entre las mejores opciones de proteccion antivirus, malware etc q al menos en estas ultimas pruebas supero a ESET, Avira y otros antivirus muy buenos.

Desde ya un tiempo he visto estas comparativas de AV-Comparatives.org, son una buena referencia para elegir antivirus?

Fuente:bitelia.com

PD: A los q ya vienen usando este antivirus, como les va?