• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

Hola: Buena Información, lo probare en Seven a ver que tal va con un giga de memory. Dario: Siempre es mejor probarlos y opinar con fundamentos.. Salu2....

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

Hola:

Buena Información, lo probare en Seven a ver que tal va con un giga de memory.

Dario:

Siempre es mejor probarlos y opinar con fundamentos..

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

bueno después espero que me confirmen si la experiencia fue buena de probarlo,
      Última edición por Dariosil fecha: 29/09/09 a las 16:38:21

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Ya salio o aun no lo sacaron? Yo que qiero probar algo nuevo

Colaborador Avatar de Herrante

Bueno, ahora parece que si es definitiva la version

De todas maneras no recomiendo que se use como solución de seguridad principal, en su lugar denle un par de meses, que le de tiempo a fraguarse, pues ahora esta muy fresco y puede dar una falsa sensacion de seguridad
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de marcoan2000

Sonrisa Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

estimados

es la version final. yo trate de instalarlo pero te pide validar tu copia de windows.

es decir si no es original no te deja instalarlo.

saludos a todos.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Cita Originalmente publicado por marcoan2000 Ver Mensaje
      estimados

es la version final. yo trate de instalarlo pero te pide validar tu copia de windows.

es decir si no es original no te deja instalarlo.

saludos a todos.
      si lamento decirte la verdad,es cierto tenes que tener el windows original,pero creo que en el futuro lo van a cambiar,para entrar en el mercado,pero depende si eso es lo que quieren

Colaborador Avatar de Herrante

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      si lamento decirte la verdad,es cierto tenes que tener el windows original,pero creo que en el futuro lo van a cambiar,para entrar en el mercado,pero depende si eso es lo que quieren
      Microsoft permitiendo la instalacion de un producto suyo en un Windows pirata.... mmmm.... no se porque me da la impresion de que tardaremos vastante en ver eso
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Hoy lanzan Microsoft Security Essentials

De todas maneras no recomiendo que se use como solución de seguridad principal, en su lugar denle un par de meses, que le de tiempo a fraguarse, pues ahora esta muy fresco y puede dar una falsa sensacion de seguridad
      Tienes toda la razón HERRANTE , lo tengo instalado es muy bueno en cuanto a detecciones las detecta como un antivirus común pero no me llama la atención

de todas maneras dejare a mi antivirus no lo quitaria por nada para dar espacio a Microsoft Security Essentials

De todas maneras eso de que pesa mucho es extraño , lo encuentro bastante liviano ...

¡Saludos!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Microsoft permitiendo la instalacion de un producto suyo en un Windows pirata.... mmmm.... no se porque me da la impresion de que tardaremos vastante en ver eso
      Precisión: El IE7 y el Windows Media Player 11 pedian validación y después de un tiempo ya no lo requerían. Creo que ha pasado lo mismo con IE8 que se puede instalar en cualquier Windows sea o no original.

Saludos.

FS-Admin

Hola a todos,

Bueno ayer ya fue oficial el lanzamiento de Microsoft Security Essentials en 19 idiomas y disponible para varios países de forma gratuita, por lo que ya paso a formar parte de nuestra lista de Antivirus Gratuitos desde InfoSpyware

Sobre este por el momento les puedo decir que lo tengo bajo algunas pruebas y tengo algunas sensaciones encontradas con un producto de seguridad de Microsoft ya que en el pasado han intentado hacer cosas que después quedaron desaparecidas en el olvido y totalmente obsoletas.

También me preocupa que en general no tiene ninguna tecnología nueva ni innovadora ni nada en especial que lo pueda realmente diferenciar del resto y es sencillamente "mas de lo mismo" por ahi esperaba algo nuevo y tal vez ya que a MS le gusta comprar todo les recomendaría comprar MBAM para tener si un producto que al menos funcione muy bien con los malwares mas nuevos y comunes que viven en la actualidad...

Pero bueno, como todo programa nuevos y mas siendo gratuito (aunque sea para los Windows originales o bien pirateados en su defecto) se agradece y hay que darle su oportunidad a ver hasta cuanto esta dispuesta MS en invertir en este y seguramente vamos a encontrar infinidad de comentarios en toda la red ya que si algo tienen es el poder de la comunicación.

Les dejo una captura de alguna de mis pruebas (ha si gracias por avisarme que lo que se coló ahí detrás es un "Falso Antivirus" que MSE no vio y dejo ejecutar ) pero bueno, que el chico es nuevo todavía...

Próximamente estaré publicando un resumen de todas las pruebas en el blog.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.