| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola ke tal bueno lo ke pasa es ke me infecto un virus (W32/Parite' [virus]) y me infecto varios ejecutables y ya no tengo em WMP11 ni movie maker, worpad y no se ke hacr lo ke me urge es el wmp11´pero al instalarlo me da erro y dice esta aplicacion se tiene ke cerrar y falla luego me salio un mensage de ke no tengo el regedit y no se como recuperar todo uso "windows xp colosus reloaded" ke puedo hacerr????? Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 29/09/09 a las 12:08:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar arcgivos del sistema si utilizo el avira y ya me borro el virus y todo el problema ahora son los archivos de sistema puedo copiar los de otra makina kon el mismo sistema oerativo y ponerseos a mi pc o no??? Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 29/09/09 a las 17:53:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar arcgivos del sistema bueno no tengo problemas con la ortografía era tarde y estaba con mucho sueño y :S pero bueno. Como quieras claro que puedes pasar los archivos, la cosa es que si estan dañados es lo mismo que nada pero creo que no yo por mi parte,grabo todos los archivos en DVD asi por alguna causar se me borran los archivos ya se que los tengo guardados y no tengo que andar montando o transmitiendo archivos de una pc a la otra, un abrazo nos vemos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar arcgivos del sistema oh... lo siento por mi ortografia jeje... entoncres si puedo pasar los archivos de windows si eso me resuelve mi problema o al menos deberia gracias compa... y si me recomiendas un buen antivirus por favor esque yo uso el avira porke no consumia casi ram pero ya tengo mas 1.2 gigas asi que me lateria un mejor antivirus Instalar corrector ortográfico Última edición por BrujoNic fecha: 01/10/09 a las 14:19:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |