| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con instalador de windows Hola escribo porque hace algunos dias tengo un problema con windows. Lo que pasa es que cada vez que abro cualquier aplicacion, por ejemplo internet explorer, se abre el cuadro del instalador de windows por algunos segundos y luego desaparece, es un problema al cual no le encuentro solucion espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho gracias PD: Uso Windows 2000 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Esto suele ocurrir cuando alguna cosa que estábamos instalando no quedó bien. Recuerda cual fué la última cosa que intentaste inslatar, quítala y luego la reinstalas. Tras esto, ejecuta estas herramientas de limpieza y mantenimniento:
Tras esto, el registro del sistema debería estar limpio y ya no deberías ver ese mensaje. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |