| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Firefox despues de cierto tiempo de instalado es bastante lento aun en equipos con procesadores modernos y buena memoria, en equipos antiguos con poca memoria es aun peor, por eso InfoSpyware desarrollo IniFox una utilidad para mejorar el desempeño de este popular navegador, y se nota muy bien esta mejoria, ahora navegando en la web encuentro otra utilidad llamada SpeedyFox, ambas utilidades pueden ser perfectas si lo que buscamos es optimizar el navegador. Se trata de herramientas que solucionan el problema de la desfragmentacion del contenido de las bases de datos, logrando un aumento importante en la velocidad de inicio de Firefox. ![]() Ahora tenemos dos utilidades GRATIS a escoger para resolver este problema en Firefox, una IniFox que requiere instalacion y esta en idioma español, la otra SpeedyFox que es un ejecutable de solo 330 KB y que por lo tanto no requiere instalacion y disponible solo en idioma ingles, pero muy facil de usar pues solo debemos tener cerrado el navegador y tendremos que elegir el perfil que queremos optimizar, por defecto es default, le damos al botón Speed Up My Firefox y optimizara al navegador automáticamente. Se recomienda la utilizacion de esta herramienta dependiendo del uso del navegador de una vez a la semana ó cada dos semanas. Es una herramienta que al no requerir instalacion la podemos llevar en una memoria USB y optimizar Firefox en cualquier equipo. Estas dos utilidades estan disponibles solo para sistemas operativos Windows, para otros sistemas operativos (incluido Windows) existe una extension para Firefox conocida como "Vacuum Places Improved" la cual puede tambien mejorar su desempeño. Enlace de descarga de SpeedyFox Fuente: crystalidea.com |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo lograr que Firefox sea más rapido en su inicio. Hola a todos, Varios usuarios me habían reportado este SpeedyFox como una copia de nuestro IniFox ya que hace exactamente lo mismo y el nuestro salió mucho antes, pero si bien internamente es el mismo programa sin ni una línea mas ni una línea menos de código que IniFox, este código estaba abierto y disponible para que cualquiera lo pudiera usar por lo que no es una copia del nuestro sino un programa similar al igual que hay varias opciones de limpiadores de registros y otros software.También tengo que reconocer que esta gente logro plasmar muy bien lo que en realidad yo quería hacer con la primera programación de IniFox, pero que por cuestiones de tiempo y otras cuestiones no pude hacer y digamos que IniFox si bien ahora solo necesita un par de clics y este hace todo automática, es un poco mas rudimentario y visualmente me gusta mucho mas SpeedyFox. De todas maneras por amor propio a una utilidad que llevo su tiempo de desarrollo y demás, desde InfoSpyware seguiremos recomendado y trabajando en mejorar IniFox para incluir otras funciones de optimización. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo lograr que Firefox sea más rapido en su inicio. Cita:
![]() ![]() Pienso lo mismo. Como desarrollador creo que no hay nada mejor que ver los frutos de un trabajo hecho por uno mismo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
Tal vez no ejecutaste incorrectamente IniFox en tu equipo o usaste una versión vieja de este cuando había que ponerlo en algún lugar en particular o lo hiciste sin cerrar el navegador, etc... Pero de todos modos si te dio mejor resultados esta otra utilidad bienvenida sea ya que cada equipo es un mundo aparte y no todos los programas nos funcionan igual a todos. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |