• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Cómo lograr que Firefox sea más rapido en su inicio.

Originalmente publicado por ElPiedra Siento discrepar con vos y mas haya de haber sido el desarrollador de IniFox me preocupa probar todas las aplicaciones en varios equipos al igual que ver el código internos utilizado ...

Usuario Avatar de kikarma

Re: Cómo lograr que Firefox sea más rapido en su inicio.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Siento discrepar con vos y mas haya de haber sido el desarrollador de IniFox me preocupa probar todas las aplicaciones en varios equipos al igual que ver el código internos utilizado por esta nuestra herramienta y te puedo asegurar que es prácticamente lo mismo.

Tal vez no ejecutaste incorrectamente IniFox en tu equipo o usaste una versión vieja de este cuando había que ponerlo en algún lugar en particular o lo hiciste sin cerrar el navegador, etc...

Pero de todos modos si te dio mejor resultados esta otra utilidad bienvenida sea ya que cada equipo es un mundo aparte y no todos los programas nos funcionan igual a todos.

Salu2
      Mil disculpas Ya lo cheque bien, y es igual no se me enojefue una critica constructiva todavia no se notar las diferencias en esto de la informatica, estoy todavia en pañales, soy mega rookie en informatica. See you later Master.

Usuario Avatar de raisorjose

Buena herramienta, soy 100% puro mozilla asi ke me viene de pelos, particularmente use inifox pero creo ke una herramienta ke sea sin instalacion creo que me acomoda mas, agradecido

Usuario Avatar de Cratus

La verdad, no tiene mucho mérito hacer un autoinstalable a una herramienta ya desarrollada... no se necesita ser un " Richard Stallman" para tal hazaña.

Usuario Avatar de beren_erchamion

Se agradece mucho la informacion, la verdad es que el Firefox es mi navegador favorito y aun asi estaba pensando pasarme al Chrome ya que tras trabajar con el durante un buen rato se hace a veces muy lento, y eso teniendo un buen ordenador como es mi caso.

Muchas gracias por tenernos informados

Usuario Avatar de Altorres

Yo acabo de instalar esta herramienta y la he probado y sinceramente está genial. Firefox inicia mucho más rápido. Yo antes usaba Firefox en XP y el inicio de Firefox era desesperante, yo lo achaque a que mi ordenador ya estaba viejo pero me encontre que en una máquina nueva con Vista no era tan lento como en la otra máquina pero seguia siendo lento, muy lento en el inicio y como digo acabo de instalar esta herramienta y es una gozada Ehorabuena por la herramienta, está genial. Un saludo y feliz noche

Usuario Avatar de Chundo

Soy de reciente ingreso al Foro. De entrada debo decir que el sitio me impresionó mucho y muy gratamente por el nivel que pude observar en él al visitarlo, la calidad técnica de los conocimientos y la capacidad para expresarlos de manera sencilla, directa y eminentemente práctica, por un lado, y por otro la calidad humana, la paciencia, respeto y espíritu solidario y de servicio desinteresado que aquí parece campear, por parte de los compañeros que analizan los problemas y ofrecen las soluciones, y, además, por ser este un sitio conformado por personas de herencia y liga cultural hispánica. Mis más sinceras y sentidas felicitaciones a todos ustedes, y ahora que veo que están de manteles largos por el quinto aniversario del sitio, todavía más y mayores, deseando a todos en lo particular y en lo colectivo lo mejor.

Ahora bien, quiero señalar mi experiencia particular con ambas aplicaciones de las que aquí se ha tratado. A mi en lo personal me agradó más la interfaz de IniFox; y más allá del aspecto, resulta útil y adecuado proporcionar los datos de cual es la volumen de la base de datos sobre la que se trabaja y cuánto se ganó en la desfragmentación. Ahora bien, yo tengo instalado en (C:datos de programa) un FF, y, en una carpeta en 'Documentos', la versión portatil de Portable Aps., el 3.5.3. La gran ventaja relativa que yo encontré, para mi uso particular en SpeedFox fue que éste permite cambiar el perfil de default a específico (custom), no sólo dentro de la misma versión del navegador ubicado como default en 'datos de programa', sino tomado en cualquier parte de C:. Esto me permitió, directamente, poder desfragmentar ambas versiones autónomas, cosa que no pude hacer, desgraciadamente, con IniFox, que únicamente reconoce, y no dá más opción, a la versión 'fija' ubicada en 'datos de programa'. Esta misma limitante, para mí, presenta la extensión de FF 'Vacum Places Improved 1', la cuál debo instalar en cada navegador.
      Los tres son muy útiles para paliar esta notabilísima falla del actual FF, que resulta rápido sólo de nuevecito (cuáles son los "pecados originales", viejos y recientes que han llevado a esta situación, son harina de otro costal), y estoy convencido de que 'nuestro' IniFox será próximamente mejorado aún más.
      Salud a todos.

Usuario Avatar de olum

funciona excelentemente bien
      ¡gracias de nuevo Infospyware!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12