• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R))

Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R)) Hola a todos, últimamente se esta dando la situación de que Firefox alerta con una pestaña nueva nada mas iniciarlo de que se recomienda actualizar nuestra versión de Adobe ...

Colaborador Avatar de Herrante

Bien Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R))

Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R))

Hola a todos, últimamente se esta dando la situación de que Firefox alerta con una pestaña nueva nada mas iniciarlo de que se recomienda actualizar nuestra versión de Adobe Flash Player, NO SE ALARMEN, estamos muy acostumbrados a que este tipo de eventos sean el gancho perfecto para introducir un malware, pero en este caso es un mensaje autentico:

Todo empieza con una pestaña que se abre junto a nuestra pagina de inicio, referente a la pagina de avisos de Mozilla Foiundation, en ella se nos hace la recomendación de actualizar nuestra versión de Flash Player y se nos pone un link para ello, si hacemos click en ese link se nos redigira a la pagina Get.Adobe.com, una vez estemos en dicha pagina se nos mostrara la descarga de Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R)), el cual es un Addon que se instalara de forma voluntaria en nuestro navegador y que cumple las veces de "Actualizador automático" de Adobe Flash Player, junto a el aparece marcada por defecto la opción de instalar el MCAfee security Scan para analizar nuestro equipo (esto seria opcional, si lo consideran necesario simplemente no lo desmarquen ). El actualizador de Adobe tiene este aspecto y se encargara de instalar versiones posteriores de Adobe Flash player automaticamente.

Información adicional:

El actualizador creara un acceso directo en nuestro escritorio por si la actualización se interrumpe por algún motivo retomarla a partir de el, una vez la actualización termina con éxito el acceso directo desaparece.

El escaner de MCAfee que se recomienda instalar es básicamente igual que el ya conocido Norton 360 Security Scan, no pongo capturas pues no lo incluí en el paquete de descarga, pero sois libres de probarlo si queréis

Espero que esto os sirva de guía ante esta eventualidad
      Última edición por Herrante fecha: 28/09/09 a las 17:11:02
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jcisnero

Re: Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R))

Buenos Dias,
      tengo un problema que creo que esta relacionado.
      al intentar ver algun video en youtube me sale la siguiente leyenda.

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

He intentado ir a la pagiga de abode para instalar el flash player 10 y no lo puedo instalr, (en realidad lo bajo) pero al momento de querer instalarlo me aparace un cartel que dice

En la pestaña de la ventana dice : getPlus+®:Error
      Contnido de la ventana dice: Unable to load GUI

( me preguntaron si yo borre algo,ya que como posiblidad esa es una opcion) y lo unico que borre esa una barra que se llamaba

ASK toll

Si alguien me puede ayudar, agradezco mucho.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Investigación Re: Adobe Get Plus (Powered by GetPlus(R))

eso ya se venia haciendo hace mucho o ¿no?
      excepto que ahora ofrece escanear la pc con mcafee

pd: jcisnero abre un nuevo tema en la seccion de software para que te puedan ayudar

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jcisnero

Gracias TAKETO asi lo hare.

Colaborador Avatar de Herrante

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      eso ya se venia haciendo hace mucho o ¿no?
      excepto que ahora ofrece escanear la pc con mcafee
      Lo cierto que que se viene haciendo este procedimiento desde hace ya algún tiempo, pero últimamente los creadores de Adobe Flash Player están poniendo especial interés en que los usuarios tengan la ultima version del producto.

Este post es para que la gente menos experimentada no se asuste al ver que su navegador les pide actualizar Flash Player, pues en estos tiempos muchos lo confundirían con un intento de colarles un malware

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio