| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Drivers placa base (Solucionado) Bueno hoy me he intalado el Windows 64bits que ofrece Microsoft gratuitamente. Mi problema esta con los drivers de la placa base (una Foxconn 865pe7af-s), los drivers no estan disponibles para 64bits, ni el el cd de instalacion ni en su web, y en consequencia tengo el pc mudo... Esto no tiene solucion, verdad? Si no me equivoco solo tengo dos soluciones, o esperar a que salga el driver y de mientras no tener sonido alguno, o bien instalar de nuevo el windows xp y oblidar la version 64bits durante un tiempo. Estas son las unicas opciones que tengo no? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers placa base Cita:
Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers placa base Muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo me tocara esperar hasta que salga el driver. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers placa base El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |